viernes, 24 de julio de 2009
Nunca me alejo de ti
Ayer al observar a la niña en que te as convertido me sentí feliz y conmovido, como no amarte si siempre me dices con tu mirada y tu sonrisa cuanto me amas.
A pesar de no estar juntos siempre tienes cosas hermosas que decirme, el amor que me prodigas me hace sentir grande e importante, las veces que me hablas por teléfono cuando pasan algunos días de no vernos siempre, siempre, lo primero que dices y preguntas es: Hola pa ¿cómo estas? ¿Como te va? A tu lado me siento una mejor persona y los sentimientos más nobles brotan de mí ser para que tú sigas sintiéndote feliz a mi lado.
Cada vez que me despido de ti, siento en mi voz ese llanto ahogado y nunca, nunca puedo decirte adiós siempre me despido con una mirada triste y al alejarme en mi corazón algo muy adentro se quiebra y tiemblo de tan solo pensar en no verte más pero inmediatamente el deseo de volverte a ver y escuchar tu voz me hace tener fuerza para soportar esa espera y volverte a tener en mis brazos.
Separaciones en la vida se tienen muchas, algunas son muy dolorosas Bendigo a Dios que te veo crecer sin ese dolor por nuestra separación, quiero pensar que sabes que aunque no este físicamente siempre estoy contigo que te amo profundamente.
No soy parco con palabras y te expreso como tú lo haces conmigo cuanto te amo y esa expresión tan grande, Tan corta, Tan profunda y Tan sencilla que me hace volar al oírla de ti.
Mi amada Leilani mi chiquita LEI, le doy gracias a Jehová y a la vida por que tu me invitaste a presenciar el discurso que diste en la escuela, gracias por sentirte emocionada de verme llegar, por sentarte a mi lado, por besarme al terminar y aunque sufrí con tu pequeña equivocación aplaudí desde mi corazón orgulloso de mi bebé ahora convertida en una hermosa niña.
Nuevamente me despido pero nunca, nunca me alejo de ti. Te ama Papá
Ufffffffff la verdad que estoy muy conmovido y quise compartir esta experiencia vivida ayer por la tarde.me invito mi hija a verla en su participación escolar, una tarde muy intensa, con mis emociones muy agitadas pero feliz mucho más que una lombriz
Una razón poderosa más, para no claudicar en mi deseo de tener una vida sana.
Gracias por las sugerencias para que comente como le estoy haciendo para bajar de peso en la siguiente entrada les platico Ok. Maguey??
Saludos desde la piedra
p.d. (no estoy llorando es una basurita que me entro en los ojos)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso que escribiste es muy hermoso, de verdad. Tu hija no podría sentirse de otra forma que no sea orgulla del padre que tiene.
ResponderEliminarÁnimo!!!!
Ex.
ResponderEliminargracias por el comentario, no se si estoy fuera de contexto con esta entrada pero me sentia tan emotivo que no dude en subirla, para mi también es una razón poderosa por la que quiero tener una vida sana para poder seguir disfrutando de mi niña.
saludos