sábado, 8 de agosto de 2009
No me pidas nunca que vuelva otra vez
Te digo que no, porque ya no extraño como antes tu ausencia porque ya disfruto a un sin tu presencia por que ya no queda esencia del amor de ayer, no no no noooo aunque me juraras que mucho as cambiado para mi lo nuestro esta terminado no me pidas nunca que vuelva otra vez.
Estas líneas forman parte de una canción muy popular ahí por los 70´s en México y lógicamente habla de una relación de pareja en la que uno ya esta convencido que se termino , no más, finito, no hay marcha atrás, inamovible la desición.
Pues eso precisamente me pasa con mi consentida que por años me acompaño sin temor a exagerar desde el vientre materno, la que creció a mi lado y fue necesario entender y decidir que en algún punto nuestra relación se volvió tormentosa y que siempre sucumbía en excesos, se acabo si la desición esta tomada:
Aunque me juraras que mucho as cambiado para mí lo nuestro esta terminado, no me digas nunca que vuelva otra vez.
Me despido de los excesos con mi amada compañera La Tortilla de harina o de maíz en todas sus variantes como tacos de: carnitas, árabes, placero, al pastor, sesos, bistec, de canasta, de chicharrón, tostadas, quesadillas y podría mencionar muchísimas variantes hasta el infinito y más allá.
Ahora me regocijo de su grata compañía con una sola pieza en su forma más primitiva (si aunque usted no lo crea una sola pieza al día) y en ocasiones como esta semanita solo 2 días me acompaño. Y vaya que cuesta dejar esta relación Ufffffffffffffffff nombre que si no puessssssssss pero ya me faje el cinto (ahora más porque ya recorrí algunos agujeros jajá jajá) y me gusta más y me siento mejor que antes cuando era excesiva la relación en la mañana por la tarde en la noche (taquitos de carne asada con guacamole) en fin. Esto es finito, se acabo no más excesos en esta relación.
No me pidas nunca que vuelva otra vez. (Ustedes también tenían alguna relación así de tormentosa???)
Ayer el menú fue
Desayuno: ejotitos hervidos, yogur natural Light
Almuerzo: en salada de pepinos
Comida: bistec de res (1 tortilla) ensalada de lechuga
Merienda: ensalada de jitomate
Cena: pizza ( la trajo mi hijo mayor que llego de visita) 2 rebanaditas (nomas).
Agua natural 2 1/2 litros
Hoy el menú.
Desayuno: ejotitos hervidos, yogur natural Light
Almuerzo: ensalada de zanahoria con jitomate
Comida: aun no sé pero me tengo que reponer de la pizza de ayer así que seguramente será algo asado.
Vengo llegando de unos diítas de descanso (mmmmm no se por que regrese más cansao) y feliz como una lombriz por la convivencia con la family en fin ya subiré unas fotitos para que me digan si voy bien o me regreso, espero la bascula no me castigue tanto porque me porte bien, no excelente como quisiera pero si bien, el lunes toca visitarla.
Saludos desde la piedra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajaja pensaba que estabas escribiendo sobre una mujer ajajaja
ResponderEliminarmuy bueno el post
besos
muy bueno tu menú! yo mañana empezaré mi dieta, espero que me vaya bien! un saludoo
ResponderEliminargracias!! te agradezco mucho tu coment! me anima ver que la gente se acuerda de mi jeje. hoy ya empece la dieta y de momento me va bien... ya veremos cuando este un mes con ella, seguro que me harto jiji. un beso
ResponderEliminarDiossss mioo como puedes renunciar a todo eso?? se me cae la baba al ver las fotos jajajajaja..
ResponderEliminarEnhorabuena por tu fuerza de voluntad
Gracias: por sus comentarios la verdad es que no es nada facil dejar algo que disfrutas y más que mi amada tortilla es la piedra angular de nuestra comida aqui en México y a todas partes que vayas te la encuentras.
ResponderEliminarPero precisamente el estimulo que recibo de sus blogs da fuerza para aguantar una reunión familiar con la taquiza de platillo fuerte sin claudicar ( claro me como un parcito).
Así que como dirian todo se lo debo a mi manager (los blogs que sigo).
Saludos