viernes, 9 de octubre de 2009

A 3 años de distancia.


Esta ocasión quiero compartir una experiencia vivida el pasado lunes 5 de octubre, mi hija la más peque cumplió 3 añitos el sábado.

Platicando con mi Amore decidimos festejarlo con sus compañeritos del colé así que la semana pasada pedimos permiso a la maestra y a la dirección para que nos autorizara el festejo, nos permitieron hacerlo, el finde estuvimos de compras preparando lo que llevaríamos 2 piñatas globos rosas para las niñas y plateados para niños 2 piñatas dulces para llenarlas, bolsitas para que guardaran los dulces que se ganaran en la partida de piñata, el pastelito, platos y bebidas para los pequeñines así como una lona del festejo.

Previo a esto solicitamos los respectivos permisos: en mi trabajo para no laborar ese día, el de mi hija que va en 3 grado en el mismo colé y el de mi hijo que va en 2º de primaria, mi Amore (ella es comerciante independiente, es su propia jefa) así todos estaríamos acompañando a mi peque.

Ese día llegamos con todo y chivas al colé, en vez de clases fue fiesta para mi peque y sus compañeritos, cantaron, bailaron partieron las piñatas, comieron dulces y golosinas le cantamos las mañanitas a la peque, partió su pastel y a recibir regalitos (los peques después de 2 días le siguieron llevando)

Para mi es toda una experiencia lo disfrute al máximo, vi la alegría de mi hija compartiendo, bailando, jugando, saltando, emocionada con su pastel, sus regalos abrazando a sus hermanos a su mami a sus compañeros, el colectivo de los peques disfrutando junto con ella emocionados por la fiesta .

Un agradecimiento a la maestra que en todo tiempo mostró entusiasmo cuando le planteamos la idea y se preparo con música juegos y canciones para la ocasión y fue la promotora con las mamás de los peques para los regalitos que le llevaron a mi hijita.

Les dejo unas fotitos del festejo.
Dale dale dale, no pierdas el tino, que si tú lo pierdes pierdes el camino
Mordida,mordida

Esta última tiene un significado especial: Es mi pequeña el día que nació, me la dieron teniendo una hora de nacida hace tres años, en la foto de junto acompañándola este lunes en su festejo de 3 años. (15.2kgs menos) cada vez que me acuerdo no puedo evitar emocionarme (me acaba de entrar una basurita en los ojos)


Les comento a partir de este mes estaré pasando por la bascula cada 2 semanas ahora el camino es poder perder esos 8.8kgs y llegar a la meta de 70kg con IMC 24.8 Normo peso.
Me acompañan???? Estoy seguro que si heaaaa, vamos pues flojito y cooperando jajjajaja (me traiciona la mente jajjaja) estare con entradas para platicar como me va y compartir menús pero el paseito a la bascula ya no sera cada semana ( se aceptan sugerencias)


Saludos desde la piedra

p.d. Felicidades Manani (Así decía mi peque cuando le preguntaban su nombre)

16 comentarios:

  1. jolines amigo tengo los ojos llenos de lagrimas me has emocionado y no sabes de que manera no cabe duda que eres una persona maravillosa
    que lindo lo que preparasteis para tu peque
    que ilucion toda la familia unida por favor
    que detalle mas lleno de amor felicitaciones
    mi querido amigo no cabe duda que nos regalas momentos muy bonitos de tu vida gracias por compartirlos yo personalmente me siento afortunada. un beso muy fuerte a toda tu familia. y sobre todo a la peque
    y para ti mucha fuerza para llegar ala meta que ya no queda nada.

    un saludo desde la isla esmeralda

    ResponderEliminar
  2. Chocolate.
    Gracias a ti por acompañarme y claro que yo tambien disfruto de tus experiencias compartidas y personas como tú son las que me motivan a compartir estas experiencias de una vida nueva.
    Un abrazo desde la piedra hasta la isla esmeralda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Artt. felicidades a tu nena!
    Que tengas un buen fin =D el lunes te platico como me fue con mis primeros días de la pastilla... =)

    ResponderEliminar
  4. Magnífica experiencia, sin duda. Se ve lo habeís disfrutado al máximo.
    Felicidades a la Nena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nora.
    Gracias por la felicitación, no te olvides de platicar tu experiencia con las pastillas espero tengas todas las precauciones y asesoria profesional.

    Saludos afectuosos Norita.

    ResponderEliminar
  6. Miguel Arturo.
    grcias por la visita y por la felicitación a mi peque, efectivamnente lo disfrute al máximo y son de las cosas que ahora con estos cambios en mi vida tambien me doy un tiempo para no dejarlos pasar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. aayyyy que bonita fiestaaaaa felicidades para tu peque y si que se nota tu cambio!!! a seguir pues mi querido Artt, te copiare la idea de las 2 semanas a la bascula ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Li.
    Gracias por la visita y por la felicitacióna mi hijita, lo de la bascula es con la finalidad de adaptarme a mi nuevo estilo de vida más que estar pensando en que estoy en regimen.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. las fotos son una maravilla, me ha dado mucho gusto verlas :-) un abrazo y gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  10. Hola Versus.

    Muchas gracias por la visita y es sorprendente lo que hasta ahora logras, tienes una actitud excelente digna de imitar.

    Un abrazo y nuevamente felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  11. me has conmovido hasta las lágrimas, no cabe duda que sabes disfrutar con ilusión de los bellos momentos con tu familia, te felicito a ti y a tu peque...y pues me parece muy bien lo de la pesda cada 2 semanas, espero te resulte bien y ánimo...que pronto logres tus objetivos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo, se os ve fabulosos en las fotografías, me alegro mucho por verte tan feliz. No me cabe ninguna duda de que perderás esos kilos que faltan pero tú tómalo con calma sin darte excesiva presión, recuerda que nos engordamos poco a poco por lo que no debemos adelgazar rapidamente. Ya sabes que te sigo de cerca jejejeje ; )
    Cuídate y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hilda.
    Gracias por el comentario aunque reconozco que no siempre fue así, cometi muchos errores en el pasado, pero mientras tenga vida tengo la esperanza de hacerlo bien y aprovechar las oportunidades que se me presenten.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Javi.

    Tienes razón estuve feliz disfrutando al máximo ese día, efectivamente me llevo años engordar y tener esos 24kg de sobrepeso ahora faltan 8.800 kg por perder y no pienso ceder hasta que se vayan pero no me presiono quiero hacerlo de tal manera que jamas y nunca regresen.

    gracias por la visita y el apoyo, es valioso para mi.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades con retraso lo primero para tu pequeña...

    Lo segundo muchas felicidades a tí porque de veras es impresionante como se te nota en las fotos..

    Y de veras, me alegro mucho de vosotros que pudierais pasar el día juntos!!

    felicidades

    ResponderEliminar
  16. felicidades!!! mi hija cumplió 4 años este pasado jueves. :P

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.