miércoles, 21 de octubre de 2009

En Vida Mi Hermano, En Vida

Hola quiero comentarles un reflexión que tuve el día de ayer.

Primero los pongo en antecedentes.

Ayer martes a las 11:00am recibo una llamada de un amigo que aprecio y por el trabajo el radica en otra ciudad (aunque es originario de la ciudad donde vivo)
Me dice con un tono de voz muy triste que estaba en la ciudad por que su mamá se puso muy grave el finde y había fallecido, sigue comentando que el sepelio seria a la 1:00 de la tarde, Pedí permiso par ausentarme un par de horas en el trabajo para acompañar a mi querido amigo.

Momentos difíciles para la familia llevaron mariachis para despedir a su ser amado, el llanto cuando bajan el ataúd y todas las emociones que en esos momentos afloran y que se pueden sentir y respirar en el aire.

Una vez sepultada llegaron muchísimos arreglos florales que se depositaron en la tumba.

A pesar de ser el hermano de en medio (de 7) y que todavía esta vivo el papá de mi amigo, fue a mi amigo a quien le toco dirigir unas palabras a los concurrentes, antes de retirarnos parafraseando expreso lo siguiente:

Gracias por acompañarnos en este memento y solo les pido a los que la conocieron como amiga, hermana,esposa,cuñada,madre,abuela,vecina,tia,prima,sobrina,suegra,compañera etc. Le brindemos un fuerte aplauso por el excelente ser humano que fue y del cual los que estamos aquí reunidos podemos dar testimonio.

Enseguida se oyeron los aplausos que se prolongaron por un buen tiempo.

Al darle el pésame a mi amigo le comente que lo buscaría más tarde por que tenia que regresar al trabajo, cosa que hice alrededor de las 9.30pm en compañía de mi Amore y platicamos con el y su esposa hasta la 1:00am.

Una porción de la platica que es muy sabido por uno, pero cobra especial significado en estos sucesos es lo que decía mi amigo.

Lo que tengas que darle a tus seres amados dáselo en vida.
Mi amigo esta tranquilo por que lo hizo en cada oportunidad que pudo demostrándole su amor su cariño etc.

Este es el antecedente de mi reflexión.

La reflexión.

¿Por que no demuestras tu amistad, cariño y agradecimiento ahora que puedes? a quien quieras, Ahora que es el momento, hoy, en vida, abrázalo, bésalo, ámalo intensamente, sin tapujos, sin miedos, hoy admíralo y exprésalo. Si hoy que esta con vida y tu tienes VIDA.

Ayer me encontré en la entrada de Chocolate. (18 KILOS ESA ES MI META ME AYUDAIS?) http://25kilosmenosesaesmimetameayudais.blogspot.com/

fragmento de la redacción:
Mi entrada de hoy es diferente, y como la cosa va de premios me voy a saltar las reglas, espero que me perdoneis por que quiero dedicarlo a nuestros companyero(a)s, esposos/as, novias/os que son las personas que estan detras de cada triunfo y de cada derrota.

Asi que mi premio hoy es para ellos:

Esposa de art: Aunque sea una frase de cajon, es lo que pienso: Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer.


En el blog de Areli (registro diario de alimentación) http://loquecomeaflo.blogspot.com

Encuentro: (Fragmento de la redacción)
premio al Blog mas especial en mi camino!!!
Geniaaaaaaaaaalllllllll!!!Soy tan feliz de recibir premios. Hoy me encontré con el que me otorga Hilda.Me halagan tanto por que quiere decir que seguimos en la lucha y que me quieren y que me apoyan chic@s lind@s!!!.

Entregarlo por lo menos a 2 personas y avisarles en un comentario.
y como segundo lugar (y creanme batalle para decidir) se lo lleva... Artt: http://lapiedradelasabiduria.blogspot.com/ por que el paisa me ha dado mis coscorrones de vez en cuando y me anima a seguir adelante, ah y pos por que es paisa

En el blog de pequeñeja (¡Esta Vez Si!)
Encuentro: (fragmento de la redacción)Pues sí, como dice nuestro Rey todas las Navidades: "Me llena de orgullo y satisfacción...." que me hayan concedido por partida doble este premio:


y en segundo Li (http://25kilosmenosmeta-abril.blogspot.com/)

Ahora voy a por las diez nominaciones de rigor (espero que esteis aplaudiendo, que esto debe ser muy emotivo) y más tarde a informarles en sus respectivas bitácoras:


En el blog de Hilda (VIVIR SIN OBESIDAD)htpp://buscandomiotroyo.blogspot.com
encuentro: (fragmento de la redacción)
Decidí otorgarles ese premio a todos ustedes los que se toman un tiempo para pasar por este espacio y dejarme sus palabras que me alientan y me hacen sentir bien, se me ocurrió ya que unos días atrás había pasado por una situación que me hizo sentir muy mal y la verdad el leer sus comentarios me hizo salir mas pronto del mal momento, entonces que me pongo a diseñarlo y pues eso fue lo que me salió y la verdad es con todo el corazón....cada uno es especial para mi, ustedes me dan ejemplo y me ayudan a no decaer.

Aclarado el asunto y esperando que todos pasen por su premio, aquí van los nombres y espero no me falte ninguno ok?

Nora, Areli, Mara, Nenúfar, Artt, Mely, Li, Versus, Cuerpazo, Cielo y Merener....espero no haber errado y si es asi porfa disculpenme! Son tooooodos especiales para mi , por el simple hecho de existir, de estar conmigo en este camino que me ha resultado menos difícil y muy divertido al poder compartir con ustedes toooooodas las cosas que me pasan. Los quiero!
En el blog de Amara . (Solo soy…. un ser humano)http://diario-de-un-ser-humano.blogspot.com/encuentro: (fragmento de la redacción)
Bueno como lo prometido es deuda, os dejo el premio que se me ha entregado por parte de Juan el Catalan y Nenúfar.

3- Elegir otros 10 Blog para premiar
El Blog de Elisa:http://elisarecetas.blogspot.com/

Encuentro:


La conclusión de esta reflexión : De Artt para todos los que siguen el blog publica o anonimamente, los que visitan el blog, los que comentan y los que no, los que premian y los que no les gusta esta parte de la blogoesfera a todos les digo:

Gracias por no dejar pasar la oportunidad de: aplaudir, admirar, abrazar, reconocer, agradecer, motivar a un ser humano que también los (as) aprecia y que En vida se los dice.

Quiero aprovechar la oportunidad, el tiempo el espacio que la vida me da de llegar a todas(os) ustedes y decirles:

Los(as) quiero y admiro son especiales para mí, gracias por estar acompañando, Motivando, Empujando, Comentando, Compartiendo, Aconsejando, Sobre todo por darme de su tiempo y pasar a la piedra a visitarme, Mil GRACIAS

De mi Amore para Chocolate Mil gracias un beso y un abrazote grandote a lo mero macho desde México.


Saludos desde la piedra


p.d. hoy andaba con prisa, otro día les escribo con más tiempo y calma ok maguey?? jajajaja (mássssss??)

6 comentarios:

  1. Jaja, veo que has puesto los premios, eso sí no me he enterado de mucho jaja, sé que hay cosas tuyas y cosas que no son tuyas jajaja, que lío!!

    Felicidades por tanto premio, seguro que es porque eres una persona estupenda!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo has dicho todo, en vida...ahora es el momento......simplemente gracias!!! tus palabras me llenan de mucha emoción cada vez que te leo, la sensibilidad con la que nos compartes me hace ver que eres una excelente persona y por lo tanto, tu amore aun mas....te felicito de verdad y gracias por ser especial!

    ResponderEliminar
  3. Awww y que me dan ganas de chillar al leer todo esto =/ jojojo que tiene verdad se vale chillar =P
    Bien merecidos muchas gracias también a tí por compartir con todos nosotros y por estar ahí al pie del cañon cuando necesitamos de unas palabritas de aliento =)

    Un saludote a tu Amore y a toda la familia =D

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces no somos conscientes de la fragilidad de la vida o quizá tengamos miedo a nuestra propia fragilidad y a enfrentarnos a las emociones.

    Gracias por esas dedicatorias, y por haberme emocionado. Un besito, para tu Amore :)

    ResponderEliminar
  5. Eh Artt!! además de abrazos, besos y todo lo demás es muy importante hacer reir a quien quieres jejeje, yo eso lo practico todo lo que puedo.
    Fuerte abrazo hermano

    ResponderEliminar
  6. hola mi querido amigo la verdad es que me ha costado mucho digerir esta sorpresa, anoche
    estaba en un momento de bajon no recuerdo ni porque, y me encuentro con esto me ha llegado
    alma. una reflexion muy acertada en estos tiempos que corren.
    yo procuro todos los dias de mi vida decir te quiero, ami gente, nunca sabes lo que puede pasar.

    por eso en vida quiero decirte gracias amigo por brindarme estos gratos momentos junto a tu familia. aqui me teneis ami y a los mios para
    lo que haga falta.

    alo mero macho mi wey
    y espera seguir compartiendo, momentos

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.