viernes, 29 de enero de 2010

Feliz cumple AMORE

Hoy mi querida familia bloguera quiero compartir con ustedes la gran alegria que siento por ser el cumpleaños de mi Amore .

Esta entrada esta dedicada a ti Amore.

Quiero agradecer todo el cariño que me prodigas día a día, las veces que me tienes que soportar el mal genio y por todas todas las ocasiones que me cuidas con tanto amor,

Gracias por ser tú misma y caminar a mi lado en las buenas y en las malas.

Sobre todo gracias por amarme tanto, por demostrarlo abiertamente, En tus detalles diarios, En tú firmeza para enfrentar los problemas que hemos tenido en estos años, En la ternura de tus caricias y En la pasión con la que disfrutas la vida a mi lado.

Gracias por saber perdonar mis errores, tú esfuerzo por perdonarme desde el corazón es uno de tantas cosas que tengo que admirar.

Cada mañana al despertar y mirarte me emociona sentirte a mi lado, en cada beso que te doy al despedirme no puedo evitar regresar una vez más a besuquearte. Tú me inspiras cada día, me haces sentir un gran hombre, un buen esposo, un excelente amigo, un estupendo padre. Tú Me inspiras cada día para ser un mejor ser humano.

Eres para mi : amiga, compañera,cómplice, confidente,mujer,señora. MI AMORE

Muchas felicidades Mi AMORE que Dios te bendiga y te cuide. que cumplas muchisimossssssssss mássssssssssssssssssss Te amo.


Si me lo permites aquí estaré a tú lado para seguir este camino juntos.


Saludos desde la piedra.


p.d. En la vida quien te ama te acompaña no para decirte que estas mal, si no para enseñarte que tienes todo para ser mejor y se complementa contigo para luchar y esto sea una realidad.

13 comentarios:

  1. Que bonito pequeño..

    Dale mis más sinceras felicitaciones a tu amor de mi parte!!

    Dale recuerdos de Nenufar!

    ResponderEliminar
  2. madre mia carnalito eres unico felicidades
    para tu amore de parte de toda mi familia
    que paseis un lindo dia.

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Ah que lindas palabraaaaaassssssssss

    Lloraré por que la p.d. me recordó al noviecín... Estamos enamorados amigo... no modo... La Amore y el noviecín que se aguenten por que los vamos a amar con toda nuestra alma.

    De nuevo felicidades a la Amore y cuando vaya pa allá le doy su abrazote!!!

    Besos pa todos bien repartidos!

    ResponderEliminar
  4. xD!!Me han encantado tus palabras!!! :O!!! ya me gustaría a mi encontrar a alguien que me dijera todas esas cosas.. jejeje!!!
    Muchas felicidades de mi parte para tu Amore, hacéis una bonita pareja, y junto a vuestros hijos una bonita familia.

    Un saludo a todos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. :( casi lloro, pero me controle, q bonito muchas felicidades Amore el mayor regalo q tienes eld ia de hoy es saberte amada q cosas te juro q me dolieron las palmas de las manos de la emocion y como decia el pompin iglesias, que bonita familia q bonita familia=) FELICIDADES AMORE, PASALA BIEN DTB

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por sus comentarios en estos momentos acabo de ver todo lo que mi esposo me escribio y la verdad soy muy afortuna en tener una persona que me ama a mi lado,me dio mucho gusto haberlas conocido y sigan todas luchando para que logren llegar a su meta, se que cuesta mucho trabajo cambiar hâbitos de alimentaciôn y mucho mâs decir no ante un rico pastel, pero vale la pena porque ahora que veo a mi esposo que ha bajado la verdad me gusta mâs aunque en algunas ocasiones pense que no lo lograrîa porque lo que no podia perdonar eran los postres. gracias por hecharle porras y acompañarlo en todo este proceso. gracias por las felicitaciones.
    atte. la Amore de Artt.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas palabras Artt, se nota que estás muy enamorado!!!! Mándale muchas felicitaciones de mi parte a tu Amore, y que disfrute mucho de su día y de el regalo tan grande de tener una familia tan estupenda. 1beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, que amor tan grande. Desde aquí, os mando un beso enorme y una felicitación aún más grande a tu Amore. Que lo paséis genial (o lo hayáis pasado).

    Besitos fuertes para toda la familia.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Amore de Artt :D que envidiaaaaaaaaa tienes a un tesoro de hombre,,,quierelo siempre.

    Que la pases feliz que estoy segura que asi será ;)

    Un abrazo fuerte !!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, me emocioné...Y después sonrei porque por fin llevo compartiendo casi un año con alguien que me hace realmente feliz. Me alegro muchísimo por los dos.

    Un beso, Artt

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosa entrada.... sabes, me pareceis una familia muy afortunada, TODOS, al contar los unos con los otros de esta manera. Y eso, no es fácil. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss¡¡

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple Amore, al lado de un hombre que te adora!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades...y arriba con esa family tan maravillosa que tienes!!!

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.