sábado, 1 de mayo de 2010

7a batalla / cuenta regresiva: faltan 25 dias

Hola Family de rapidin les cuento que hoy en Mèxico tambien se celebra el dìa del trabajo asì que hoy no labore y ando disfrutando el finde largo con mi Amore y los peques.

Menù del viernes.

Desayuno. 1 manzana, 1 barra de fibra y 1 platano
Almuerzo. 3 rebanadas de piña.
Comida. Atùn con pico de gallo y una reabanada de pan integral
Merienda. 1 Manzana
Cena. Pollo con espinacas.

Liquidos 1 y 1/2 litros de agua natural.

Gracias por acompañarme es este reto que es el màs largo que he tenido y que estoy tratando de tener entradas diarias para no desenfocarme y dar buenas notas en el primer aniversario de la diet.

Saludos desde la Piedra.

p.d Animo a todas (os) los que jalan la carreta que cada dìa estamos màs cerca de llegara a la meta.

6 comentarios:

  1. La verdad es que yo no me he puesto meta (en forma de fecha, digo) por que lo mío va para largo... :P
    Espero que los demás consigáis vuestros logros. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Ani, no me pongo fecha porque esto es un laaaargo camino.
    Mucho ánimo, espero que hayáis disfrutado del finde!!!!!
    Nos leemos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Artt, la lucha es larga y aunque lleguemos a nuestro reto despues tendremos que ir batallando dia a dia para no volver al camino.

    Un abrazo amigo Artt, y a repetir lo de ir de concierto con tu amore que se ve que lo disfrutasteis a fondo.

    ResponderEliminar
  4. vamos, vamos ekipoooo!!! si se puede Artt despacio paso a pasito y sin presionarnos la satisfaccion de irse a la cama con el estomago liviano es mui buena asi q a seguirle dando un abrazote y baiii

    ResponderEliminar
  5. Hola Artt =)
    Sigo emocionada con el regalo jajajaj xD
    <-- no tiene llenadera u.u*

    Un saludo y abrazo para todos =D
    Emm
    Hola Retoño ñ.ñ ps estem amm deja te doy tu abrazo del día del niño no? =D
    <-- en pose.. =D

    Jajajaj xD
    Suegro pues a darle no hay de otra =D excelente inicio de semana!! ajuaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Lo estás haciendo estupendamente, la verdad, eres la caña.. no paras de hacerlo bien, estoy muy orgullosa de ti!

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.