martes, 17 de agosto de 2010

Regreso a la batalla

Hola My family me reporto de pues de varios diitas de ausencia y con muchos pendientes que se quedaron en la piedra. les comento:

1.-Mi peque Manani va evolucionando bien y estamos en espera de otra tomografía en 2 semanas mientras su regreso a clases sera hasta Octubre por recomendación del Neurocirujano.

2.- El reto de 3kgs en 3 semanas no lo pude terminar ya que el ultimo finde sucedió el accidente de mi peque y trastorno mi alimentación esos días, Recapitulando en la segunda semana del reto estaba en 1.300kgs menos así que fue un buen avance aunque después lo recupere y un poco más es más en vez de bajar subí 600 grs (me pese 8 días después) así que ahora estoy en 79.500kgs.
Quiero agradecer a Anaitat por aceptarme en el reto y nunca te desanimes al contrario los reveses de la vida siempre nos dan oportunidad para crecer y demostrar de lo que somos capaces. Un gran Abrazo afectuoso Gwapa desde la Angelopolis.


3. La piedra recibió en premio desde el bello Blog de Silvia Cocinando por Amor

El premio Dardos es una forma de reconocer a cada bloguero que se dedica intensamente a transmitir valores culturales, humanos,literarios. (upss ¿¿no se habran equivocado de piedra??)

Este premio fue creado con la intención de promover la confraternización entre los blogueros, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por su trabajo.
Pero con este premio hay que seguir unas reglas que son:


1 Exhibir la imagen del premio en el blog. (Exhibido esta)

2 Exhibir el link al blog del cual Ud. recibió el premio.

http://cocinandoporamor.blogspot.com ( Mil gracias Silvia por esta distinción.)

3 Seleccionar 10,15 ó 30 blogs para darle el premio.

Ufffffffffffffffff ahí ta el detalle me falta el doble para elegir a todos los que son seguidores del blog (humildemente 60 jajaja) mi gran Family que me acompañan siempre en mis correrías por este mundo bloguero y a los que no son seguidores pero siempre pasan a visitar la piedra.

No quiero romper reglas pero en estos días pasados no saben todo lo que me han demostrado, ese gran apoyo que son para mi Así que con permiso de Silvia (espero lo otorgue) El premio es para quien lo quiera tomar ,la 2a parte de la razón de ser del premio lo dice excelente:

Demostrar cariño y reconocimiento por su trabajo.

4.- My Family piensan que muy cuco me voy a quedar con estos kgs de más??? y con este peso 79.500kgs. NOOOOOOOOOOOOOOOOO claro que por supuesto que NO. Me niego, me resisto, me rebelo ante esta situación así que Hoy iniciamos una batalla más.

Estos Kgs no tiene idea de lo que se puede lograr con enjundia determinación y coraje ¡¡ A lo mero macho pues!!

5.-Me acompañan???

Saludos desde la Piedra


p.d Las carretas atascadas nunca se empujan ni se jalan se remolcan. Porfis manden un tractor o un par de mulas por que de que salgo salgo que pues jejejeje.

11 comentarios:

  1. Me alegra saber que tu niña está bien. Y felicidades por ese premio y por el peso. Más quisiera estar yo en los 70! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja eso Artt...el ánimo que te traes es buenisimo ;)

    Me da muchisimo gusto que tu nena esté bien ;) con calma para que regrese a la escuela...total que son unos dias mas de vacaciones ;)

    Y a darle pues...a sacudir esos kilos que sobran ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Artt:
    Si supieras que estaba a punto de escribirte para saber de tu nena... me alegro esté mejorando, y deseo que sane pronto.
    Ya nos vemos por aqui.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Suegro ñ.ñ que bueno que Manani se está recuperando poco a poco, esas son excelentes noticias...
    Gracias por los saludos, con cariño se los doy a mi pan y a mi hermana ;)

    Te prestaría mis mulas jajaj pero se quedarón dormidas =P

    Y claro que no se equivocaron de blog con el premio :D es especial para la piedra jojojo XD
    Saludos y abrazos para toda la familia...

    P.D ¿Y el retoño cómo está? ¿Sigue soltero? grrrrrrr =P

    ResponderEliminar
  5. Que feliz me hace saber que tu niña esta mejor, mira que he estado pensando un monton en vosotros y deseando que se recuperara pronto.

    besicos para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tu nena esté mejor; seguro que la próxima tomografía confirmará que ya no hay de qué preocuparse. No te preocupes por el reto, que cuando tengas menos preocupaciones podrás llevarlo a cabo sin problemas y con buenos resultados. 1beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Artt! Qué buenas noticias. :) Me alegra mucho saber que tu hijita está evolucionando bien. Te felicito además por el premio. Besos, Belén

    ResponderEliminar
  8. holas Artt siempre es un gusto leerte te mando muchos abrazos para ti y tu familia y espero q pronto salgas del bache por q si no debemos de conformarnos un abrazo y q bien q tu nena ste mucho mejor aki seguimos en la lucha

    ResponderEliminar
  9. Hola Artt, muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, te lo agradezco mucho, espero que tu hija este mucho mejor, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  10. Artt,disculpa mi desaparición .Cerré el blog por una serie de circunstancias y acabo de verte en mis seguidores¡¡¡Cómo me alegra saber de tí!
    Aunque estoy de vacaciones(mañana salgo fuera)en Septiembre,retomo el blog.
    Mil besos.
    Morgana(MJ)

    ResponderEliminar
  11. No puedo acceder a tua seguidores,problemas con el servidor.Lo intentaré más tarde.
    Más besos.

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.