martes, 28 de septiembre de 2010

3 día

Hola family les cuento que el finde (como siempre) fue con varios pecadillos, esa parte es lo más difícil cambiar. Las /os que tienen ya ratillo visitando la piedra saben que de lunes a sábado 1/2 (lo que dura la jornada laboral) ando bien metido con la diet pero el finde no la guardo porque como lo que se le antoje a mi Amore y los peques aunque procuro no caer en excesos pero nunca he tenido un finde de diet.

Así que tengo que aplicarme a los día en que los buenos hábitos están presentes.

Menú del lunes:

Desayuno: Gelatina,2 rebanadas de jamón york 1 taza de café (muy ligero)

Almuerzo. Coktail de papaya y naranja

Comida. Filete de pescado con verduras al vapor (calabazas ,zanahorias etc)

Merienda. (no realizada)

Cena. Chile poblano relleno de queso al vapor.

Liquidos. 3/4 de lts de agua. ( me afecto el clima nublado y lluvioso).

Ejercicio.30 minutos.

Estado de animo: 100% motivado (respecto a la dieta) la verdad es que me inquieta mucho la situación actual en diferentes partes de México con tanto desastre natural

¿se acuerdan que les he comentado que viajo a Veracruz (puerto) por que ahí la empresa tiene varias sucursales y un centro de distribución? pues algunos colaboradores perdieron absolutamente todo al inundarse sus casas y actualmente existe mucha necesidad ya que mucha gente se quedo literalmente en la calle solo con lo que traían puesto.

Aquí en la Angelopolis nos organizamos los compañeros y mandamos ayuda para nuestros compañeros Veracruzanos.

En estos momentos es cuando la Oración me ocupa, My family les invito a orar por estas personas que viven terribles días.

Saludos desde la piedra

p.d gracias por sus coments y jalones de oreja, ¡¡ siempre ayudan!!

4 comentarios:

  1. Hooola Artt...lo bueno que durante la semana te portes bien ;)

    De verdad es triste todo lo que está sucediendo...cuanta gente se quedó sin nada y lo dramatico que ha sido todo :S aqui vivimos tambien situaciones parecidas cuando el PAULINA ojalá ya no llueva tanto para que pronto puedan restablecerse, aqui tambien en el trabajo de mi maridin organizaron ayuda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hola artt la vdd es bien inkietante todo lo q sta pasando por las lluvias ya vex ahora lo q paso en Oaxaca es cuando uno agradece por lo q tiene y te das cuenta q tus problemas son tan chikititos en fin un abrazo y felicidaes por la constancia yo tmb creo q no puedo con los fines de semana son bien dificiles pero bueno con ejercico entre semana y dieta algo bueno debe de venir =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Artt:
    Siempre tengo la sensación de que el mundo se "está quejando" y "no nos quiere tener más encima" a nosotros, los humanos, siempre haciéndole tanto daño.
    Espero que toda la gente que sufre tanto a causa de estos desastre encuentre alivio y consuelo.

    Te mando un beso, Belén

    ResponderEliminar
  4. Hola Artt, creo que para todos es dificil seguir la dieta el fin de semana, entonces hay que portarse bien de lunes a viernes.
    También me tiene triste la tragedia natural que ocurrió en Mexico y muy preocupada la violencia, oro para que puedan superar todo.

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.