miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡¡Ok maguey!!

¡¡Ok maguey !! con esta frase inicio nuevamente la lucha contra los kgs de más después de varios acontecimientos ( el accidente de Manani, los cumple de mis retoños el Megapuente Bicentenario) en fin que siempre ando con un descontrol terrible.
Con un incremento de Panza que Dios mio hasta mi Amore se Burla ( me acaricia la tremenda barriga que ha ido en aumento y me dice ¿Ya la extrañabas?) ¿quien puede extrañar esto XD? así que sin excusa ni pretexto inicio nuevamente.

parto de 81.6kgs ( En la bajada máxima llegue a 77kg) solo me faltaban 7kgs para llegar a Normopeso , después subí al 78 y me estanque hasta vocifere que odiaba ese 78 (ahora ya quisiera verlo pronto).

Bueno ya es suficiente preámbulo mi meta es:
Llegar a 78 al 30 de octubre.

La constancia es mi gran meta ser constante para ya no regresar a mis antiguos hábitos mal sanos

Saltarme comidas
No beber agua (lo suficiente)
Deleitarme en los postres.
Dejar mi rutina de ejercicio ( ¿ recuerdan el subir y bajar escaleras?)
Cenar abundante ( en ocasiones ha sido mi plato fuerte)

Así que no bajare la guardia en estos 5 puntos yyyyyyyyyyyyyy también no voy a:

Alejarme de ustedes my querida family.

Saludos desde la piedra

p.d Alguien vive la burla de su amada/do ¿¿¿verdad que cala hondo y profundo???

7 comentarios:

  1. Seguro que en nada te quitas esos kilillos de más ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso se va en un pis pas,cómo diríamos en mi tierra.Pero ella te ama igualmente¿a que sí?
    millones de besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, menos mal que mi amado, tiene casi más barriga que yo, que si no...... De todos modos, lo conseguirás, los chicos, cuando os ponéis en serio, sois mucho más rápidos en la bajada que nosotras, así que no tardarás mucho. Suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Artt! ¡Adelante con tu objetivo! Mucha suerte y se te nota muy mentalizado. Eso es fundamental.

    Todo mi apoyo.

    Besos, Belén
    p.d.: No, no me dice nada mi amado sobre mi peso, pero me daba mucha pena ver a veces la mirada que se colaba en sus ojos cuando pesaba 105Kg. Eso es inevitable. Aparte yo estaba mal de salud todo el tiempo por tanto sobrepeso. No podía subir una escalera y todo el tiempo estaba con dolor de lumbalgia.
    Ahora, por suerte, estoy mejor. :)
    ¡Y a darle para adelante!

    Besos, Belén

    ResponderEliminar
  5. hehe artt yo le acaricio la panza a hugo y le digo cuantos perritos vas a tener hahaha dice q nada mas uno y hasta tiene nombre se llama zanson haha che hugo.

    bueno pongamonos serios, adelante con la lucha yo tmb gane 3 kilos entre bajadas y recuperdas al final el saldo fue de 3 kilotes y como me quejaba de no dejar los 60´s ahora ya kiera ver el 61 q tiene q ste encima de los 60 hahaha en fin esto es de repeticiones, ya stuvo a centrarse a hacer el mayor esfuerzo busca algo q hacer por las tardes para q desconcentres la mente yyyyyyyyyyyyyyyyyy no cenes las cenas tmb son mi talon de akiles pero con la zumba las eh edo venciendo asi q animo animo q si se puede ya stuvo de hacernos patos, pongamos metas reales de aki a diciembre q te parece???

    un abrazo y aki stamos =)

    ResponderEliminar
  6. Se te echa de menos mucho, Artt! Menos mal que ya se va solucionando todo, está claro qué es lo primero, así es que no te preocupes, que lo de la barriga, comparado con el resto, tiene fácil solución.

    ResponderEliminar
  7. es una meta muy razonable, no creo que tengas problemas de llegar a ella o acercarte bastante, en cualquier caso cualquier bajada ya será recibida con alegría! :) super importante comer 5 veces al dia y muy sano, come sano y no restringas mucho porque luego te agobiarás... saludos! ^^

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.