lunes, 10 de enero de 2011

La piedra en el 2011

My family he llegado para no ausentarme esa es una de las promesas para este 2011 la lista no es larga pero si muy pesada (XD ya empece con negatividad jejejejeje). haber corrijo :


La lista de mis promesas para este 2011 no es larga tal vez pesada pero claro que lo conseguiré en este 2011 ¡¡A lo mero macho pues!! Heeeeeeeeeee que bonito, ¡¡Esa es la actitud!!.

Así que inicio con mucha enjundia para lograr perder lo que falta para llegara nor mopeso por enesima ocasión ( o son más).

El reto Nenufar me permitió no perder tanto el control pero al final fue mucho exceso así que en vez de bajar gane 1.6k gs y si no me propongo hacer reto empezando diciembre seguro duplico la cantidad de subida.

Eso es historia, la realidad es empezar con enjundia este 2011 y aprovecho que mi Amore se une al propósito por que quiere recuperar su esbelta y bella figura ( la amo incondicionalmente aclaro he???).

Les mando los mejores deseos para que logren sus metas, ahora a concentrarnos con la diet , pasare a visitar sus blogs para ponerme al día.

Les mando mi cariño fraternal desde la Angelopolis My family.

Saludos desde la piedra.

p.d Padrino Vix ya toy ahorrando pa mandarte varios euritos y hagas hartas abominables hartas heeeeeeeeeeeeeeeee.

3 comentarios:

  1. Hola! Mucho ánimo con el objetivo a normopeso!

    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Venga!! Que este año es el nuestro!! xD

    ResponderEliminar
  3. Artt donde andas????????' espero que todo esté bien !!

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.