miércoles, 23 de marzo de 2011

Empiezo sin demora

My family que día el de ayer fue un excelente inicio para la diet.

Desayuno. 2 rebanadas de jamón , 1 mandarina, 3 galletas tipo Maria.

Almuerzo. 1 mango, 1 mandarina.

Comida. Milaneza de Res con arroz rojo. 2 tortillas 1/2 litro de agua de piña natural

Merienda. 1 manzana

Cena. pollo en caldillo verde 1 tortilla.

Líquidos. 1 litro 1/2 de agua (aplausos XD)

Ejercicio. 20 minutos .

Estado de animo. 7 en la escala del 1 al 10

Lo bonito.
El premio de Belle , Gracias Hermosa por la distinción

Lo Motivante.
Inicio del programa 21 días (sin quejas, sin reclamos, sin ver lo negativo solo el lado bueno amable y bello que nos da la vida y agradecer a Dios por esto)

Lo Feo.
las culebras y tepocatas que salieron de mi bocota en una junta de trabajo (no fueron muchas pero salieron con una facilidad que me sorprendió hasta mi jejejeje)


Saludos desde la piedra.

p.d que me duran esos 5kgs??? ( Si les traigo unas ganas de partirles su mandarina en gajos jajajajajaja)

6 comentarios:

  1. Que rica tu dieta de hoy. Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  2. genial la dieta y el ejercicio! que bien te vas a sentirte de animo cuidandote tanto :)

    ResponderEliminar
  3. Sí que fue un buen inicio. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. animo Artt...hay que agarrar el toro por los cuernos me agrada la idea de ver las cosas positivas :)

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  5. Hermano cómo va esa chingadera?? ya sabes dónde estamos para lo que haga falta. En los malos momentos es cuando hay que sacar fuerzas de flaqueza.
    Fuerte abrazo y tira del carro que tú puedes Artt

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola, Artt!! Me encanta sobre todo que quieras valorarte. Te merecés lo mejor.

    Besos,

    Belén :)
    ¡¡SEGUIMOS EN LA LUCHA!!

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.