miércoles, 6 de abril de 2011

Amar a lao mero MACHO


Saben mi querida family lo valioso en esta vida no es cuanto AMOR te dan si no cuanto Amor das.

Por que nadie que ama tan profundamente desde sus caricias más tiernas hasta las más apasionadas puede decir que Amo a lo tonto.

Por que cuando se ama así, no se agota ni se seca el corazón al contrario uno descubre lo maravilloso que es AMAR A LO MERO MACHO PUES.


Saludos desde la piedra

p.d . La diet no la olvido al contrario tengo que tener sanito mi cuerpecito, se acuerdan de aquello : Mente sana en cuerpo sano??? pos " entonces pa" que le busco XD.

2 comentarios:

  1. Hola, Artt:

    Me acuerdo de una película hermosísima que se llama "2046" que dice en un momento "el amor es una cuestión de sincronicidad" y no me parece, según mi opinión, que sea algo tan errado.
    Encontrar el momento justo para hablar, rememorar, sonreir, ponerse de acuerdo, recuperarse y recuperar. :)

    Te mando un beso grande,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. Un amigo me dijo una vez que algún día llegaría a mí el hombre el indicado, el que estuviese en el mismo momento que yo y que quisiese lo mismo que yo. No lo creí pero al final llegó. Después de pasar varios desengaños y sentirme fatal. Todo llega en la vida pero lo importante es quererse a uno mismo y amarse. Es muy importante dar amor a los demás, e igual de importante es quererse mucho uno mismo. Quiérete mucho porque eres una gran persona y si la persona a la que amas se fué, ella se lo pierde. Tú seguirás siendo el mismo y amando mucho, pero ella no recibirá más ese amor.
    Que rollo te he puesto, perdona. BEsitos

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.