miércoles, 7 de septiembre de 2011

Desempolvando la piedra

Hola my family es tiempo de sacudirse el polvo y tomar en serio la 9a batalla, establecer plan de acción y meta.

Plan de acción.

1.- 5 comidas diarias
2.- Beber 2 o 3 litros diarios de agua
3.- 1 hora diaria de ejercicio
4.- 30. minutos diarios de lectura
5.- 0 (cero refrescos y postres)

6.- Publicar en el blog minimo 2 entradas por semana

Meta. 74kg
Termino del 8º reto 7 de octubre
palabra clave. Acción

Despues de varios diitas lejos del blog tengo que desempolvarme , Entrar con enjundia a esta batalla y apoyarme fuertemente en la family bloguera ( me ayudan??? )


Saludos desde la piedra.

p.d. A desempolvarse se ha dicho

2 comentarios:

  1. Hola Artt! yo tb estoy de regreso tras muuucho tiempo sin escribir y también busco llenarme de enjundia! jejeje. Así que claro que espero que nos apoyemos en este proceso!
    Un abrazo grande y mucho ánimo... y enjundia también, por supuesto!!!

    GS

    ResponderEliminar
  2. Hola Artt, yo te seguia hace un par de años...y tb volvi!! asi que te espero si te quieres dar una vuelta por mi blog...! un beso y muchos exitos!

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.