miércoles, 12 de octubre de 2011

Agua VS. Coca Cola


My family que días complicados se viven en la piedra, mucho trabajo (gracias a Dios) y un tanto desorden en relación a la diet pero vamos poniendo orden en especial en lo relacionado con el beber agua pues estoy enjundioso iniciando la semana con 2 litros o más al día aunque esto me produce ir muy seguido a regar las plantitas jajajajajaja.

Lo importante es no ceder por que les platico que tenia un record de 5 años y 6 meses sin beber coca cola anteriormente estaba tan enganchado a ella que no probaba otra cosa que no fuera coca, Hasta que tome la determinación de no tomarla más empezando con el 2 de enero de 2006 (propósito de año nuevo ) y así lo hice.
Este día del padre en junio pasado, salimos a comer fuera de casa, andaba en plena reconciliación con mi Amore y a la hora de pedir las bebidas pedí coca cola para la familia, espere a decidir que hiba a beber en eso mi Amore me extiende una coca y sin pensarlo 2 veces le di un gran trago ¡¡¡ haaaaa!!! ¡¡que delicia !! así todo ese día disfrute de ese sabor tan adictivo que había dejado hace mucho.

Entonces tome la determinación: Beber coca cola en eventos especiales mmmmmm ( que engaño a mi mismo) pues resulta que como todo mundo siempre tiene coca cola en casa en visita a casa de mis suegros, con mis papás en fiestas o en convivió por cumple de algún colaborador en la empresa, siempre esta por delante la coca . He abusado de esta libertad, Claro que nada parecido a como la consumía anteriormente (todos los días, mañana tarde y noche) Así que voy a retomar el beber agua simple, 2 litros o más diarios de lunes a sábado 1/2 día y el fin de semana voy a beber alguna que otra gaseosa pero no coca cola. Esta la disfrutare en eventos muy especiales y es en serio My family.

Quien dice que va a ser fácil?? Pero no es imposible XD jamás.

Saludos desde la piedra.

p.d. Dulce agua que corre por la piedra, saludable y refrescante, Tiempo es de no dejarte ir de mi vida.

2 comentarios:

  1. Reconciliación con tu amore!!! FELICITACIONES!!
    Muy bien por evitar la coca-cola y bueno si definitivamente no eres capaz,pues cambiala por la ZERO que dicen tiene el mismo sabor de la normal y no tiene calorías.
    Personalmente no me gusta la coca-cola pero se que puede causar adicción.

    ResponderEliminar
  2. Dificil no beber coca cola con una "chavala" tan hermosa como la de la foto ofreciéndola ; )

    Yo también evito la coke desde hace algún tiempo y se nota, las bebidas carbónicas nos "hinchan" como balones, mucho mejor el agua...aunque de vez en cuando hay que darse algún caprichito o un traguito.

    Fuerte abrazo Mr. Coke ; )

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.