miércoles, 24 de abril de 2013

Empezar una vez más


Hola Family, el empezar de nuevo no es nada fácil, trato de recordar como me inicie en este mundo de la dieta que fue mi inspiración para bajar de peso y como el proceso se me hizo algo atractivo lleno de muchas emociones, algunas encontradas pero siempre motivado para no cejar en el objetivo de llegar a Normopeso.

Y de pronto cambian las circunstancias en el trabajo se presento una oportunidad de crecimiento  junto con más responsabilidad y menos tiempo para cuidar la diet ( las 5 comidas diarias) .

Bueno la realidad es que deje de llevar la disciplina diaria, Un día a la vez, hasta que regrese a mis malos hábitos, así que hoy empezamos una vez más.

¡¡Un día a la vez!!

Ayer conseguí tomar 2 litros de agua
No comer harinas y azúcar después de las 5
y claro aquí estoy publicando una entrada.

Vamos por Un día más (Hoy).

Saludos desde la piedra.

p.d. como extraño a la family (sus comentarios) no me gusta ver la piedra desierta espero pronto pasen a visitarme, mientras hare lo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.