viernes, 4 de septiembre de 2009

Operación SONRISA



Vaya sorpresa me lleve hoy al pasar por la bascula, antes les cuento el Finde supero las expectativas que tenia, lo disfrute con mis amigos, mis hijos, mis padres con mi Amore y también con mis colaboradores en el trabajo que se dieron a la tarea de organizarse y comprarme un pastelito el martes por que no estuve el lunes en el trabajo y no querían pasar la ocasión de agasajarme por mi cumpleaños ( me hubieran avisado desde temprano porque les puse un buen regaño en la mañana que Dios salve la hora) así como se imaginan 0 diet el FINDE :

Sábado: Cemitas poblanas
Domingo: Chilito en nogada
Lunes: Tacos y cemitas de carnitas
Martes: Pastel en el trabajo (aunque yo inicie la diet este día, fue una sorpresa el pastelito)
Todo esto acompañado por supuesto con sus respectivos refrescos (ninguno Light) panecitos, sopitas y de más.

La temporada de los chiles en nogada aun no termina, aunque si este Finde no me como alguno ya no comí hasta el próximo año. Llevo degustados 4 (me esfuerzo en cumplir lo prometido que conste)

Así que se imaginan mi sorpresa al visitar hoy la báscula:

Peso. 80.800kgs
Perdido esta semana. 0 gramos
Subido esta semana 0 gramos

Que alguien me explique!!!!! XD. Estoy soñando o que???? Me baje y me volví a subir a la bascula 80.800kgs, Créanlo que fue difícil controlar mi sonrisa casi al borde de la locura ( a quien le doy las gracias???? A quien????) Se me complico hacer la dieta de choque de la piña, pero estos días me puse en mi diet bien estricto:

No saltando comidas, bebiendo más de 2 litros de agua natural diario, verduras hervidas yogur natural Light, manzana, mango, bistec de res asado en fin, pero nunca me imagine que tuviera exactamente el mismo peso que el viernes pasado (mínimo 1kg tendría de más, mínimo, con todo lo que me atravesé estos días).

Alguien puede ayudarme a entender???? Hace unas semanas no me descuide tanto y subí 100grs y ahora????

Todo el día ha estado nublado y lluvioso, no ha salido el solecito a plenitud nomás se asomo un ratito, y aun así no he dejado de sonreír me acuerdo de mi madre que me decía:

El que se ríe solo, de su maldad se acuerda (invariablemente eso me delataba en mi infancia)


Y si, no e parado de sonreír, si todo el día no e parado de sonreír

Saludos desde la piedra.
p.d. el de la foto es mi hijo el mayor (digo pa que no piensen que es un servidor, ya quisiera el estar como yo, que no??? jajaja)

14 comentarios:

  1. Si estuviese soltera estaría haciendo un comentario realtivamente inapropiado sobre tu hijo, jajajaja, espero te lo tomes a bien.
    Y bueno, que por la pérdida de peso te tienes que agradecer a ti! Si ha sido por tu esfuerzo! No importa que la dieta no haya sido perfecta los últimos días, la báscula recompensa nuestros esfuerzos globales muchas veces, el hecho de tener mejores hábitos y mantenerlos por bastante tiempo! Así que felicitaciones y sigue así! Y ya superarás la temporada de chiles! Yo tengo terror porque acá empezó septiembre que es mes de la patria y temporada de mucha comida típica que me gusta! pero trataré de salir airosa, jeje.
    Abrazos!

    GS

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ya me apuntaba yo a esa dieta de tacos y chiles uhmmm!! qué rico!!
    Enhorabuena por ese día de sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si es que no puede ser!!! Bueno que tengas en cuenta, que te ha regalado con no subir, ni bajar, porque te has portado bien con él peso en otras ocasiones, ahora hay que intentar no pasarse demasiado, aunque sea entre semana!! y así seguro que te regalará con algunos gramos de menos!!

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Hola Artt:
    No pretendas entenderlo porque no lo entenderás... son las sorprendentes respuestas de nuestro querido "metabolismo"... que a caprichoso no hay quién le gane... asi que no te compliques la vida con esto, simplemente disfruta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro cuerpo tiene estas cosas, a veces lo haces bien y no pierdes nada (o subes incluso) y a veces te pegas la vida padre y resulta que no engordaste!
    Como te dicen x arriba, supongo que es resultado de hacerlo bien durante un tiempo y haber cambiado en algo nuestro metabolismo.
    Pero no hagas como yo... q cuando me ha pasado esto he visto el cielo abierto y he seguido comiendo mal (total, si no engordo!). Si siguieras siendo malo la semana q viene 3 kilos mas x lo menos. Asi q agradeceselo mucho a tu cuerpo comiendo sanito.
    Tu hijo... tremendo galán!
    Besos Artt

    ResponderEliminar
  6. Bueno ni decirte que tu hijo es muy guapo,pero parte de culpa seguro la tiene su mamá y su papá, a ver si todos los méritos se los va a llevar el hijo,faltaría más.

    En cuanto a que la bascula no se movió,no te preocupes,solo disfrutalo,pero no pierdas el norte,que ya sabes las consecuencias.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. felicidades por haberte mantenido! son cosas raras que pasan con el cuerpo... hay veces que estas una semana a dieta estricta y pierdes 1kg, y cuando estas 1 semana comiendo cosas que no puedes comer, a lo mejor pierdes mas! a mi me ha pasado de hecho jaja, ya hasta estoy pensando en comer dulces, a ver si bajo mas que haciendo la dieta al pie de la letra jaja.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajaja reitero lo de tu hijo... dile que ya tiene un club de admiradoras jajaja
    Mchas felicidades por el cumple y que pases lindo finde SUEGRO!
    jaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA ME ALEGRA QUE TU PESO SE QUEDARA IGUAL SE LA ILUCION QUE HACE BUENO LO SABEMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI, NO SUBIR, EN UNA SEMANA DONDE NO HEMOS SIDO NI BUENOS, NI MALOS
    SE ENTIENDE TU CARA DE FELICIDAD.

    ASI QUE ACONTINUAR TAN ANIMADO

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    gracias por pasar por mi blog! Jajaja, menos mal que aclaraste lo de la foto, porque si hubieras sido tu también te hubiera dicho que no te hace falta adelgazaR!! jajaja

    gracias por tu comentario, pero es que yo engaño mucho, realmente tengo unos michelines que quiero que desaparezcan cuanto antes!! poco a poco lo conseguiré!

    ¡Ah! Dinos la verdad, trucaste la báscula para que marcara lo mismo que la semana pasada, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Hola Artt, ¿¿¿cómo estás? Hermosa foto la de tu hijo. Por otro lado no te desesperes con el tema de la meseta en tu dieta, es te diría algo casi normal cuando uno se está cuidando, y la ansiedad muchas veces nos mata. Consejo, aunque cueste hacerlo, anotá todo lo que comés y calculá las calorías, por ahí estás comiendo algo de más y sino, un poco de paciencia que ya la aguja de la báscula va a bajar.
    Un beso grande y suerte y mil gracias por tus comentarios tan lindos!!!
    Mari Alquimista

    ResponderEliminar
  12. mi perdición es la comida mexicana así que entiendo la dificultad de tu empresa habiéndo de enfrentar cada día a ella por naturaleza.

    muy bien, da gusto comprobar que si te descuidas alguna vez no se va todo al traste.

    ResponderEliminar
  13. Me uno al club de la comida mexicana...me encanta!!!!

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por sus comentarios, si me sorprendio gratamente no subir ni un solo gramos despues de ese FINDE, claro no pienso descuidarme ni confiarme estoy a mitad del camino.

    Y es grato saber que no estoy solo si no más bien excelentemente bien acompañado.

    Saludos afectuosos a todos.

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.