
Hola amigos/as bloger´s estos días de ausencia no crean que no los he extrañado, claro que si y un buen pero (prepárense para el rollo mareador jajajaja)
Han sido días muy difíciles y complicados en el trabajo (curro como le dicen los amigos en España) se acordaran que en una entrada anterior les platique que estuve en días de inventario. Lamentablemente el resultado no fue satisfactorio debido a que tuve faltantes de material y la responsabilidad del cedis (centro de distribución) la tengo yo.
Así que manos a la obra a investigar que sucedió con ese faltante de material y después de días de revisar documentos: entradas, salidas, transferencia entre almacenes, envíos a clientes etc, etc. Tuve los elementos para dar de baja a 3 colaboradores que se le hizo fácil tomar lo que no es suyo y a penas el finde nuevamente se dio de baja a otros 3 por las mismas razones.
Esto ha contribuido a que no pueda estar con la diet bien, hubo varios días que solo hice 2 comidas en el día y un día solo hice 1 y fue la cena, la verdad no comí llegue a tragar todo lo que me pusieron y hasta lo que me ocultaron, no bebí ni un litro diario de agua esos días XD, desastre total no podía pasar a visitarlos a sus blogs, De repente me escapaba y firmaba en alguno de sus blogs casi para tomar aire para seguir adelante, no podía estar al 100 con ustedes,
Vivi momentos de frustración de coraje, con desos de romperle la cara a quien estaba haciendo eso, lo unico bueno era llegar a mi hogar y sentir el Amor de mi familia y pensaba vamos a seguir hasta que esto quede resuelto.
Días complicados como si estuviera en un huracán: con enojo convertido en furia, más al saber que efectivamente (por confesión escrita) los colaboradores que cabe hacer mención tenían puestos de confianza y a todos los apoye par que pudieran ir creciendo en la empresa y los #*Ç& (no se ni como llamarlos)se organizaron para lo malo, para joder al prójimo , tanto problema para encontrar trabajo en esta época y cuan fácil pueden ceder a realizar estos actos que desestabilizan la economía de cualquier empresa y pone en riesgo el trabajo de muchos.
Hoy me queda seguir adelante, ser más cuidadoso. Implemente acciones correctivas para que no vuelva a suceder un problema igual.
El finde pase a visitar la bascula y mis expectativas eran grises después de un huracán solo quedan los estragos y no pensé que fueran nada buenos y el resultado:
78.400kg.
IMC.
Subí 200gramos
Faltan 8.4Kgs para llegar a la meta.
Pues la verdad no quiero tener el pretexto del maratón Guadalupe-Reyes que aquí en México inicia el 12 de diciembre y acaban el 6 de enero pasando por diferentes festejos propios de la época, no al contrario el finde que pase a la bascula me motivo el no haber ganado más que 200 gramos.
Por lo tanto mis queridos y apreciados amigos/as bloguer´s, aquí estoy dispuesto a dar todo por seguir en esta senda en este nuevo estilo de vida y alimentación.
VAMOS POR ESOS 8.4KGS SIN PIEDAD.
Saludos desde la piedra.
p.d. Síganme los buenos/as