miércoles, 16 de diciembre de 2009

Huracán en la piedra

Hola amigos/as bloger´s estos días de ausencia no crean que no los he extrañado, claro que si y un buen pero (prepárense para el rollo mareador jajajaja)

Han sido días muy difíciles y complicados en el trabajo (curro como le dicen los amigos en España) se acordaran que en una entrada anterior les platique que estuve en días de inventario. Lamentablemente el resultado no fue satisfactorio debido a que tuve faltantes de material y la responsabilidad del cedis (centro de distribución) la tengo yo.

Así que manos a la obra a investigar que sucedió con ese faltante de material y después de días de revisar documentos: entradas, salidas, transferencia entre almacenes, envíos a clientes etc, etc. Tuve los elementos para dar de baja a 3 colaboradores que se le hizo fácil tomar lo que no es suyo y a penas el finde nuevamente se dio de baja a otros 3 por las mismas razones.

Esto ha contribuido a que no pueda estar con la diet bien, hubo varios días que solo hice 2 comidas en el día y un día solo hice 1 y fue la cena, la verdad no comí llegue a tragar todo lo que me pusieron y hasta lo que me ocultaron, no bebí ni un litro diario de agua esos días XD, desastre total no podía pasar a visitarlos a sus blogs, De repente me escapaba y firmaba en alguno de sus blogs casi para tomar aire para seguir adelante, no podía estar al 100 con ustedes,

Vivi momentos de frustración de coraje, con desos de romperle la cara a quien estaba haciendo eso, lo unico bueno era llegar a mi hogar y sentir el Amor de mi familia y pensaba vamos a seguir hasta que esto quede resuelto.

Días complicados como si estuviera en un huracán: con enojo convertido en furia, más al saber que efectivamente (por confesión escrita) los colaboradores que cabe hacer mención tenían puestos de confianza y a todos los apoye par que pudieran ir creciendo en la empresa y los #*Ç& (no se ni como llamarlos)se organizaron para lo malo, para joder al prójimo , tanto problema para encontrar trabajo en esta época y cuan fácil pueden ceder a realizar estos actos que desestabilizan la economía de cualquier empresa y pone en riesgo el trabajo de muchos.

Hoy me queda seguir adelante, ser más cuidadoso. Implemente acciones correctivas para que no vuelva a suceder un problema igual.

El finde pase a visitar la bascula y mis expectativas eran grises después de un huracán solo quedan los estragos y no pensé que fueran nada buenos y el resultado:

78.400kg.
IMC.
Subí 200gramos

Faltan 8.4Kgs para llegar a la meta.

Pues la verdad no quiero tener el pretexto del maratón Guadalupe-Reyes que aquí en México inicia el 12 de diciembre y acaban el 6 de enero pasando por diferentes festejos propios de la época, no al contrario el finde que pase a la bascula me motivo el no haber ganado más que 200 gramos.

Por lo tanto mis queridos y apreciados amigos/as bloguer´s, aquí estoy dispuesto a dar todo por seguir en esta senda en este nuevo estilo de vida y alimentación.

VAMOS POR ESOS 8.4KGS SIN PIEDAD.

Saludos desde la piedra.

p.d. Síganme los buenos/as

9 comentarios:

  1. ARTT,cuando hay problemas de ese calibre,lo que menos piensas es en eso,no te lamentes por ello,sino por lo que has tenido que hacer en tu trabajo y la decisión tomada,eso es lo importante.
    Ahora ,después de la tempestad llega la calma y podrás dedicarte a lo tuyo con total tranquilidad.
    Siempre hay que priorizar y era lo más importante...el curro ,como decimos al otro lado del charco.
    Un abrazo inmenso y besazo.MJ

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las historioas de curro-amigos-novios-familia-etc.. Siempre nos afectan a todos..

    Espero que poco a poco puedas ir retomando el camino.. y que no lo pierdas de vista..

    Mucho ánimo de veras!!

    ResponderEliminar
  3. Querido hermano,lo que te ha ocurrido esta a la orden del día. Muchas veces comento con mi costillo sobre estos temas, y siempre llegamos a la misma conclusión,existen personas que ocupan puestos de trabajo que no les corresponde, ya que actúan como puros delincuentes para con la empresa que les esta dando de comer a ellos y sus familias. Es una pena la verdad,por que seguro hay muchas personas honradas buscando un puesto de trabajo para poder proveer a los suyos y no tienen la oportunidad,en fin, así es este loco mundo.

    No te desesperes por esos 200grm,seguro los pierdes en seguida y consigues tu meta,por que eres un campeón.

    Bueno saludos a la Piedra y en especial a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Bbbuufff, vaya que si ha sido un huracán... que mal rato has debido de pasar, cuando se confía en alguien y se le ayuda y encima te pagan así... es para matarlos. Pero como ya ha pasado, lo que tiene que hacer es estar tranquilo, con los tuyos, tu trabajo llevarlo con calma y disfrutar, que llegan fechas bonitas.

    ResponderEliminar
  5. es una pena que estemos rodeados de personas que solo esperan la ocasion para hacer danyo

    afortunadamente has cortado el mal de raiz
    a grandes males grandes remedios lo malo de estas
    cosas es que te marcan tanto que terminas por no volver a confiar y eso es casi peor.
    te obliga a estar mas atento y a no delegar por temor y desconfianza. me alegro que vuelvas
    esos docientos gramitos no son nada yo te llevo
    800 de ventaja.

    un besote amigo para ti y tu hermosa familia

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia, lo que te ha pasado es normal en este mundo loco que todo el mundo quiere mas de lo que tiene, y que si bien es normal intentar mejorar nunca a costa de los demas.
    Por mi profesion, estoy acostumbrado a ver casos como el tuyo, hace unos dias el gerente de una empresa de las que trabajo para ellos fue a una gasolinera y vio a un conductor de una grua como al verle hacia movimientos extraños. Le extraño y como tiene mucha confianza con los propietarios de la gasolinera le pido que si podia dejarle ver en la camara que hacia el citado trabajador. Lo que estaba haciendo era llenar una garrafa de 25 litros de gasoil, pidio si le dejaba copias de otros dias con repostajes del mismo trabajador y todos los dias hacia lo mismo. El trabajador llevaba mas de veinte años en la empresa y cuando el gerente le presento las copias lo único que se le ocurrio decir era que todo el mundo lo hacia y que cuando entro en la empresa fue lo primero que le enseñaron.

    En fin amigo Artt, solo era para decirte que te animes que es verdad que has perdido unos colaboradores pero en ningun momento puedes decir que has perdido compañeros ni amigos porque nunca lo han sido.

    Un Abrazote para ti y tu familia y que es lo verdaderamente importante en la vida, estar rodeado de las personas que nos quieren y nos aprecian

    ResponderEliminar
  7. Ánimo compañero, en la vida siempre encontramos decepciones y las más duras suelen ser las de aquellos a quien más hemos apoyado, pero tenemos que hacer lo que nos toca y no hay que darle más vueltas, los irresponsables fueron ellos y no tú.
    Al menos sólo han sido 200 grs, no te preocupes que en cuanto te pongas las pilas eso lo tienes bajado en un plis plas.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco volverás al buen camino


    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  9. Artt que gusto leerte =) pues efectivamente, así pasa no falta el oportunista pero bueno el caso es que ya aclararon todo.

    Y pues yo subí 500grms jojojo a un 2 días de haber empezado el maraton jajaja =P pero bueno de verdad espero que ya estés mejor =D y pues vamos aplicarnos que el Emilio viene con fuerza jajajaj bajó 1kg =P
    Artt, saludos y abrazo para toda la familia =D

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.