sábado, 6 de marzo de 2010

Una plegaria

Hola mi querida family este entrada la dedico a hacer eco de la plegaria de VANE por su pais Chile en su blog:

.--VaNe--. (http://unaverdaddeuncorazon.blogspot.com/2010/03/hacia-mi-pais.html)


Para aquellos que no tienen que comer, para los que perdieron hijos, padres, hermanos, nietos, abuelos, tíos, etc., desde aquí les doy mi apoyo, desde aquí les mando mis plegarias.



Desde mi terruño Azteca en plena Angelopolis me uno a esta plegaria por que la oración:

Mueve montañas y sus efectos producen frutos del espíritu y contra estos no existe ley.

En estos tiempos difíciles con tantas tragedias en muchos países, ciudades y lugares, algunos muy cercanos a nosotros una oración por estas personas que padecen no es en vano, nunca es en vano.

Un abrazo cariñoso desde la Piedra.

p.d. ¿ Que padre le da serpientes a su hijo cuando este le pide pan? por eso sigan pidiendo y su padre que esta en los cielos les dará hasta que no exista más carencia. ( El Sr Jesucristo.)

9 comentarios:

  1. Me uno sin ninguna duda, este año está siendo extremadamente duro en todos los aspectos (económicos, medioambientales...)

    Esperemos que poco a poco puedan reponerse de tales tragedias y con ayudas de todo el mundo puedan conseguir la normalidad del día a día, sin verse sorprendidos por la fuerza de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Hermosisisima entrada!
    Gracias por encender aqui aquella luz de la esperanza!
    es un gusto encontrarse con bloggers que le dan fuerza a Chile!
    Al menos la campaña "Chile ayuda a Chile" fue alcanzada. Su meta era de $15.000.000.000 y se llego a los aprox. $30.000.000.000!
    Ahora con esa plata se construiran las casas que se vinieron abajo por el terremoto y las casas que se llevo el maremoto!
    =D

    Mil gracias!
    en verdad!
    =D

    ResponderEliminar
  3. MIs oraciones también están con ellos. Les deseo todo lo mejor posible a partir de ahora, y sobre todo, que no les olivde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Artt, yo tambien me uno contigo en las plegarias por Chile y por toda su gente, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. eres un hombre maravilloso yo tanbien me uno a tu plegaria pero no solo chile tanbien haiti y por toda la gente en el mundo que nesecita consuelo.

    un abrazo mi piedra

    ResponderEliminar
  6. Por Chile, por Haití y por todos los países del mundo que necesitan de nuestro apoyo y nuestra solidaridad para alcanzar una vida mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que necesitamos de muchas oraciones , ya que es un año pesimo encuanto a desastres , mi apoyo tambien desde aqui , un saludo

    ResponderEliminar
  8. definitivamente me uno a la plegaria, espero q pronto se vea el porke de tantas desgracias, los corazones se apachurran, dios danos la sabiduria para entender y aceptar tus decisiones, dios bendice a las personas q te llaman desesperadas buscando respuestas, por favorsito cuidanos mucho a todos, Amen.

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.