viernes, 1 de octubre de 2010

6 día y La mejor Lucha LIbre del mundo

My Family Lo prometido es deuda y aquí les tengo las fotos de La exhibición de lucha Libre pero primero es lo primero el Menú de ayer:

Desayuno.

Merienda. 3 mandarinas

Comida. albondigon de res en caldillo de tomate

Merienda. No realizada.

Cena. 4 mini taquitos de carne asada ( aunque minis fue un pecado mortal XD)

Líquidos. 1 1/2 Lts de agua.

Ejercicio. 30 minutos

Estado de animo. A tope 100% enjundia corre por mis venas ¡¡a lo mero macho pues!!.

Ahora si las fotitos haber si adivinan donde estoy jejejejeje.


En plena acción

Los Rudos haciendo de las suyas

La afición estaba atenta a los gladiadores que se partían su mandarina en gajos.

¿Ya adivinaron donde ando?

¿De veras no saben?


Caliente, caliente jajajajaja

Mi pequeño retoño de 8 añitos acompañado ¿de quien creen????

Y aquí me tienen abrazado del Luchador de la AAA ( Aclaro que aquí en México la AAA es el circuito profesional de lucha libre) El gran Porky (antes el brazo de oro) en compañía de una colaboradora.
Y después para quitarme ese sabor de abrazo de oso (más bien de porky) Estoy con una de las edecanes del evento (alguien tiene que hacer el trabajo rudo jejejeje).

Saludos desde la Piedra.

p.d. ¿si adivinaron donde andaba en la lucha de exhibición?, espero mi Amore no vea esta entrada por que ella si me parte mi mandarina en gajos jajajaja (lo digo por la lucha o que pensaban? jejejeeje)

4 comentarios:

  1. Jajajajaja por mas que abría mi ojitos O.O no lograba jajajaja me encantó la secuencia y yo O.O jajajaj
    Saludos, Suegro... ;) buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se ve en las fotos lo pasasteis de fábula :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las fotos son tremendas, tiene que ser divertido hacer algo así y más para que te vean los tuyos!!

    Espero que lo pasases estupendamente!!

    MUCHOS BESAZOS

    ResponderEliminar
  4. VAya, que te lo has pasado mal, por lo que veo... eehhh??? Que alegría verte tan animado, así da gusto.

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.