jueves, 17 de marzo de 2011

Solo por Hoy

Gracias a los que me siguieron en este proceso, gracias por apoyarme en la travesía de pesar 94kgs y llegar a 77kg (actualmente estoy en 80) Nunca olvidare toda esta buena vibra que encontré y menos a quienes que más allá del proceso de la diet compartieron trozos de mi vida. MIL GRACIAS

HOY más que nunca me tengo que aferrar a la piedra de la sabiduría.

Hoy , Solo por Hoy le suplico a mi Dios Jehová que me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que si puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia.

Lles dejo un gran, fuerte y cariñoso abrazo My family "A LO MERO MACHO PUES"

Saludos desde la Piedra.

p.d Un gran abrazo y mis oraciones más sinceras para todo el pueblo japones ejemplo de fortaleza y dignidad ante la adversidad.

8 comentarios:

  1. Fuerza Artt, mucho valor, estás pasando por un momento dificil en tu vida, pero recuerda que los tropezones siempre nos hacen avanzar. Por tus palabras supongo que tienes problemas maritales, espero que todo se solucione. Cuidate mucho, la fe que tienes en Dios es importante, rodeate de gente a la que le importes.
    Un abrazo desde Colombia, aqui estamos para cuando quieras volver.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano Artt....me dejas preocupada al leer tus palabras....espero que todo se solucione...Aquí me tienes si me necesitas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Prefiero pensar que es una mala racha y que pronto todo volverá a la normalidad. No desesperes, que el mejor remedio en estos casos es la paciencia.
    Toma la fortaleza de los japoneses y sé paciente.

    Nosotros seguiremos aquí.

    ResponderEliminar
  4. Deseo de corazón Artt, que todo se solucione y pronto todo vuelva a la normalidad...mucha fuerza amigo...todo se soluciona...ten fé y adelante ;)

    Un abrazo enorme y aqui estamos para escucharte y apoyarte en lo que sea necesario :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Artt,
    Siento que estés en un mal momento, y me identifico mucho contigo, sé lo que estás pasando y sé que no hay nada que pueda decir ni hacer para aliviarte el dolor.
    Pero si sé una cosa Artt, sé que tienes un tesoro precioso dentro, y que si alguien no lo quiere o no lo aprecia o no lo cuida cuando se lo das, es mejor que no lo tenga.
    Es tiempo de que vuelvas a quererte, de que te re-descubras, de que mires en tí, de que encuentres tu fuerza (esa que sale precisamente en estos momentos, aunque no lo creas, saldrá).
    Sé lo que estás pasando, y también sé que se supera, aunque ahora no te lo parezca.
    Si no tenía que ser, es mejor que se acabe, más antes que después.
    Agarrate a Dios, tu fé es preciosa, él pondrá las cosas en su sitio y te dará la felicidad que mereces.
    Si me necesitas, tienes mi email
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Artt un abrazo fuerte y desde aqui todo el amor de los blogueros que te seguimos. Espero sepas que tu vales muchísimo, eres una persona super amable y buena, te mereces lo mejor. Si alguien no quiere verlo SU PROBLEMA, tu tienes entonces mejores cosas en las que ocuparte. No pierdas ni un solo día en sentirte mal porque será tiempo perdido, busca tu felicidad. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Mi hermano,

    lamento que estés ahí en el fondo de la gruta, sólo decir que aquí estoy para lo que haga falta y rogarte que intentes no dejarte llevar por la desesperación. Cualquier problema déjalo mecer por las aguas y obsérvalo desde la distancia unos minutos. Mantente a flote amigo.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. My Family gracias por su apoyo en verdad me hacen mucho bien, me rebelo ante la situación me duele profundamente pero tengo que ver lo bueno y fueron más de 7 años maravillosos en los que ame hasta los huesos (aun lo sigo haciendo) y tengo hijos Frutos de ese amor tan grande y profundo que por lo menos yo siento. Así que miedo a que? Mil gracias por sus palabras

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.