jueves, 13 de octubre de 2011

Viento Hoy se mi complice.

My Family hoy dedico esta entrada a mi hija, mi pequeña por su cumple Nº 19.
Así es, Hace 19 años llego a ver la luz mi princesa, Desde antes de nacer me hizo sentir muy especial siempre he sentido su amor y su mirada tierna y cariñosa. Te Amo hija mía y sabes que cuentas conmigo así como siempre he contado contigo.

En los peores momentos de mi vida, siempre te recordaba, extendiéndome los brazos para que te cargara  y con esa sonrisa que te hacia ver feliz a mi lado, esa imagen siempre me impulso para enfrentar y salvar todos los obstáculos, eres motivación genuina en mi mente y en mi corazón, me has acercado a mi padre celestial muchas veces porque nunca he dejado de pedir por ti,  Que te bendiga y te cuide.

Han pasado muchos años desde que nos separamos hija mía, pero nunca nos hemos alejado el uno del otro, A pesar del tiempo y la distancia cada día estoy mas unido, más ligado a ti a tu vida.

Gracias por permitirme estar en tú vida ¡¡ Te Amo mi princesa güera!!. ¡¡ Mi Arancha hermosa!!.

Saludos desde la Piedra.

p.d.  Viento hoy sopla  suave, como acariciando el alma, hoy cobija con ternura la juventud de mi amada hija, hoy desealé ¡¡ Feliz cumpleaños!! con una brisa en su bello rostro y un olor a tiernas primaveras, Viento hoy te doy las gracias por ser mi complice. ( Artt bloger Mexicano) ¡¡A lo mero macho pues!!

5 comentarios:

  1. que guapa!!!! tiene a quien salir!!! :D feliz cumpleaños desde Gran Canaria!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y bendiciones para tu hija.

    ResponderEliminar
  3. Celebro tu alegría y la de los tuyos hermano!! espero que no te pasara nada malo con nosotros, tu otra familia bloguera ; ), como ya no nos visitas : (
    Fuerte abrazo. Javi
    P.D: te posteo como anónimo ya que no me permite comentar con mi dirección bloguera.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, claro que no existe nada que me haga alejarme de mi familia bloguera el problema que tengo es que no puedo comentar no se cual sea la razón, pero prometo investigar para corregir esto y hoy estoy tomando el ejemplo de Javi y comento como anonimo ya que nie en la piedra puedo hacer comentarios.
    Nuevamente Mil gracias por sus coments y por estar aquí los quiero My family Bloguera nunca lo duden !! A lo mero macho pue´s!!. ARTT

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://lapiedradelasabiduria.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.