viernes, 9 de diciembre de 2011

¡¡Aqui Estoy!!

Siempre hay tiempo para hacer bien las cosas!! Así que tomando esta frase como estandarte tengo que iniciar una batalla más contra los malos habitos de alimentacion (la tragadera) necesito enfocarme y bajo ningún concepto me voy a permitir entrar al maratón Guadalupe- Reyes.

Definitiva mente estamos de pie y en lucha, estas semanas de ausencia han sido muy ajetreadas y me permitieron conocer a gente importante de my family bloguera, si así es conocí personal mente a  mi Sister paisita Areli (AFLO) y a mi nuerita Norita.

Un viaje a Monterrey hizo posible esto, Fue algo muy padre que disfrute y sobretodo convivir con ellas y sus familias fue algo tan especial, Me trataron como Family no como alguien que acabaran de conocer y más aun disfrute de esto con mi Amore y mis peques. Así que se imaginan lo bien que he estado estos días pasados.




Después de unos diitas  se presentan ciertas circunstancias ajenas a mi que hacen que mis 2 hijos  de 19 y 17 años se fueran a vivir conmigo. Es por demás decir que estoy muy feliz!! después de 15 años de separación ahora estamos juntos.


 Claro que los cambios se han notado en muchos aspectos de mi vida,


 Aquí Estoy!! Enamorado, disfrutando de mis hijos de My family, ocupado más que preocupado, Agradecido a Jehová Dios por las bendiciones que tengo.

Aquí Estoy!! En la piedra, más firme y decidido a no dejar los hábitos sanos, la lucha en contra de los kgs de más que me separan de normopeso,

Aquí Estoy para ustedes My Family bloguera!! ¡¡ para apoyar y apoyarme en ustedes!!.

Saludos desde la piedra 

pd. ¡¡Aquí estoy a lo mero Macho pue´s!!

1 comentario:

  1. Hola he creado un blog para seguir dia a dia mi vida con la dieta. Y necesito que me heches una mano para darlo a conocer. ¿Me ayudas?
    Gracias
    http://iculuci.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.