miércoles, 14 de diciembre de 2011

El hacha esta en la mano!!

My family, el segundo día fue bueno muy bueno!!

Desayuno . sandwich de jamón tipo york,
Almuerzo. 1 Manzana, 2 mandarinas
Comida. Mole Poblano con pollo
Merienda. No realizada
Cena. Sandwich de jamón tipo york, gelatina de uva.
1 1/2 Lts de agua natural, 1/2 lt de agua de horchata en la comida.

Ejercicio No. Realizado
My Family, el hacha esta en la mano!!

Saludos desde la piedra.

p.d. Muy poca actividad (o nada)de la family bloguera en la piedra. pero estoy motivado y decido a recuperar el ritmo de la diet.

3 comentarios:

  1. ¡Esa es la actitud suegrito! Ustede echele.. que de aca tiene muchas porras jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo, Norita Nuerita. Realmente motivan las porras que mandas desde Monterrey.

    Te mando un gran abrazo desde la Angelopolis.

    Artt.

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.