miércoles, 31 de julio de 2013

4 Aniversario de la piedra


Así es my family no exactamente este día , pero si este mes hace 4 años que iniciamos la aventura en este mundo bloguero, ahora después de este tiempo no me queda más que agradecer al blog por todo lo que me ha dado, conocer gente excelente, algunas he tenido la oportunidad de conocerlas y tratarlas en persona y ha surgido una excelente amistad de esas que son para toda la vida.

Otras más, seguimos teniendo ese contacto por alguna red social, he recibido alguna que otra llamada del otro lado del mundo con todo la super motivación y alegría que eso representa, Esto ha sido gracias a este blog.

He vivido momento difíciles y muchos de ustedes, mi family bloguera me brindaron apoyo emocional y claro que me sirvió para no perder la brújula.

La Diet, Vaya que resulto estar en la piedra, así con el animo de ustedes  baje muchos Kgs (17.6), Obviamente que al regresar a los malos hábito muchos de estos perdidos regresaron.

Ahora que estoy de regreso,¡¡ Ando enjundioso!!  voy bien, No he publicado tanto como quisiera pero la verdad ando ¡¡ encarrilado y entusiasmado!!.

Mil gracias a todos los que me han seguido, a los que me han visitado, comentado  y aquellos que nunca lo han hecho, pero que se han quedado con un poco de la sabiduría de esta piedra. ( experiencias propias )  eso es lo que esta aquí en la piedra.

Gracias a mi padrino El gordo cabrón ( su ejemplo fue inspiración)





Feliz 4 aniversario de esta gran aventura de estar en el camino a normo-peso.


Saludos desde la piedra

Un abrazo a toda my family bloguera, desde la Angelopolis, Gracias por ser y estar, "Tanto tiempo, tanto espacio y coincidir" y los que faltannnnnnnnnnnnnn XD!!!!

1 comentario:

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.