martes, 2 de julio de 2013

No estoy Solo !!


My Family , les comparto la siguiente redacción, vía ms en  Facebook, con una compañera de lucha en lo relacionado a bajar de peso, la conocí precisamente aquí en el Blog y me dio mucho gusto saber que regresa al camino de la verdad y justicia XD!!!  jajajajjaja
 
 
que maravillosa noticia, mira que he andado solito en este terreno, pero la verdad es que como ando con la pila puesta pues con buenos resultados

aunque a decir verdad ya llevo 4 semanas que empecé, en serio ( 6 de junio) pero desde finales de abril empecé con la intentona y no me encarrilaba.

ya llegue a la talla 33 , aunque quiero comentarte que no me he pesado hasta el lunes 10 de julio lo voy a ser ( ese día hace 4 años el blog) vamos a ver con cuantos kgs llego al aniversario!!!! como ves?? la bajada mejor que tuve cuando andaba bien enjundiosos fue: 75.400kgs (solo estaba a 5.4 de normo peso XD).

 Ahí voy, bien enjundioso,  A lo mero Macho Pues!!

Saludos desde la Piedra.

P.d Ahora más enjundioso porque me siento acompañado

3 comentarios:

  1. Buenos días!

    Debe de ser una época en las que algunas volvemos! Yo aunque con el nombre cambiado vuelvo con ganitas de volver a compartir mi vida con vosotros poco a poco..

    Ahhh, soy Nenufar jeje, con menos tiempo, pero realmente sigo siendo yo!

    Un besazo!, me alegra saber que sigues al pie del cañón!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Hola Artt!!

    Pues si que somos varios los que queremos volver al camino de la verdad y la justicia jajajaja,
    desde hace unos meses que he estado luchando mas que otras veces la verdad, deseando bajar otros 10 kilitos.....desde septiembre del año pasado para acá bajé 10, pero voy por más!!! Y pues creo que tambien regreso por acá, ayuda mucho compartir y sentir como dices tu, que no estamos solos. Un abrazo desde tierras regias :)

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.