miércoles, 13 de octubre de 2010

¡¡Ya son 18!!

My family si piensan que el titulo es porque ya llegue a 18Kgs perdidos (ya merito ,ya merito) los saco del error lo que pasa es que hoy la mayor de mis hijas (mujeres) cumple 18 años. Si, Hoy llega a La Mayoría De Edad.

En la entrada anterior pequeñeja me pregunto ¿Hubo algo que te hizo dar ese giro? se refiriere a la motivación que impulsa ser constante para lograr la meta.

Quiero compartirles My Family que en las situaciones más complicadas que he atravesado en mi vida:
Divorcio, la perdida de trabajo, El viajar al fondo de sufrimiento que me llevo mi adicción al alcohol llegando al borde de la locura y la muerte con mi dignidad quebrantada.

En esos momentos siempre, siempre ha existido en mi mente y en mi corazón una fuerza más grande que la propia que me ha impulsado ha salir adelante superar y trascender estos obstáculos.Esa pequeña carita que me mira con amor, que me busca con cariño que habla de su padre con admiración que busca refugio en mis brazos para sentirse segura y que a pesar del tiempo y la mala información que recibía de mi persona, cada vez que me veía se le iluminaba su rostro de alegría.

Tal vez no soy merecedor de tanto amor pero pude entender que ella si es merecedora de sentir tanto amor y prodigarlo, vivo y siento en carne propia la ley espiritual:

Existe más felicidad en dar que en recibir.

Ahora puedo compartirles que Estoy feliz por verla feliz por disfrutar su juventud ahora las miradas y sonrisas se las prodigada a su novio (ley de vida XD) pero siempre esa mirada y esa sonrisa que me regala cuando la veo produce ese efecto en mi mente y corazón.

Vamos Artt ¡¡si puedes ser mejor!!, Vamos ¡¡si tienes quien te ame!! ¡¡quien te respete!! ¡¡quien te admire!!.

Puedo sentir el Gran Amor de mi Dios Jehová, le doy gracias por darme la bendición de tenerla y verla llegar a este día.


Feliz Cumple Hija Amada.

Saludos desde la piedra.

p.d. Si pequeñeja, existe una peque que me impulsa ha dar el giro necesario para ser mejor cada día y ¿sabes que? ¡¡ya tiene más reclutas!!. Así que pa' tras ni pa' tomar impulso ¡¡ A lo mero macho pues!!.

8 comentarios:

  1. Guau!!! 18 kilos!!! voy a seguir leyendo tu blog para ver cómo ha sido tu dieta, pero tienes una gran fuerza de voluntad, te felicito. Tu hija es guapísima. Desde hoy te sigo, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Artt... Yo no soy tu niña, pero también conseguiste sacarme una sonrisa y emocionarme después de un día complicado :). Qué bonito y qué bien que hayas compartido ese sentimiento, En el pozo caemos todos una o varias veces en la vida, pero pocas personas saben salir tan dignamente y con esas ganas de vivir que tú tienes. Ser admirado y tan querido por la familia es el mayor triunfo que se puede conseguir en la vida. Mi más sincera enhorabuena, te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas escribes art.. de veras.. que cosas más bonitas..

    Muchas felicidades a tu hija!

    ResponderEliminar
  4. Amigo Artt:
    Un vaticinio... en cualquier momento te hacen "aguelo"...
    enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Nuestros hijos son los que nos mueven y el amor que sentimos por ellos nos hacen salir de cualquier hoyo en el que caigamos. A veces siento que no puedo más con tantos problemas, que quiero darme por vencida, pero el pensar que mi hija me necesita me hace seguir adelante.
    Felicidades por esos 18 añitos, que Dios te la bendiga.
    Abrazos desde Cali,Colombia.

    ResponderEliminar
  6. holar artt de verdad q no dejas de sorprenderme eres un luchador y un gran triunfador mira por todo lo q haz pasado y aki sigues con mucho animo en conseguir la meta q te haz propuesto y lo estas logrando muchisimas felicidades por tu vida tus logros, tu familia y el amor q hay en ti abrazos fuertes desde aka hasta alla y muchas felicidades a tu hija q ni modo ya las miradas son para otro lado jiji pero es tu hija y eso nunca nunca nadie lo desaparecera =) abrazos baiii

    ResponderEliminar
  7. Ya es toda una mujercita y además, preciosa, muchísimas feliciades y muchos besos para todos, que hayáis pasado un día maravilloso y siga tu hija taaaan guapa. Ahora a esperar al resto...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Artt! :) Muchas felicidades para vos y toda tu familia.
    ¡Tu hija es divina!

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.