sábado, 29 de junio de 2013

Nuevamente Soy 33 !!


Así es nuevamente soy talla 33!!!, es una sensación maravillosa ver como nuevamente entras en ese pantalón que no cerraba ni de broma.

Ahora el esfuerzo que se ha realizado produce frutos que me tienen muy contento, demasiado contento, bueno hasta un bailecito hice cuando entre en el pantalón talla 33  jejejejejje.

Sigo con la diet, bien encarrilado ( perdón por no publicar los menús diarios)  y sigo sin pesarme, prometo hacerlo esta semana próxima ( la verdad es que me sentía muy frustrado de haber llagado a los 77 y no quería ni ver hasta donde me llevo nuevamente mi irresponsabilidad)

Por otro lado también es tiempo de soltar cosas que causan daño, soltar recuerdo, resentimientos y sobre todo esos pensamientos que solo sirven para hacerme sentir mal.

El día presente tengo que aceptar mis limitantes.

El punto es: Pa tras ni pa tomar impulso!!

Estamos en contacto Family ( aunque no comenten que pues)

Saludos desde la Piedra.

p.d. Jehová Dios concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar , valor para cambiar aquellas que si puedo y sabiduría  para distinguir la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.