sábado, 11 de julio de 2009

Felicidades


Hoy mi pequeño cumple 7 añejos así que me aprovecho que todavía me ve como su héroe, aunque para ser honesto creo que admira mas a su abuelo (por el lado materno) mmmmmmm


No, desde luego que no me encelo (a lo mejor un poquitin,bueno esta bien si me encelo)


Así que pienso disfrutar este día que Dios permite tener con buena salud a toda la family.


Consciente también que representa riesgo por aquello de la comida en abundancia el pastelito y las golosinas, No obstante tengo la firme intención de no claudicar para seguir bajando el registro en la bascula ( los lunes paso a visitarla).


Así que espero que el próximo inicio de semana tenga una grata sorpresa


Inicio: 25 de mayo 94 kgs

hoy: 85.400kgs

bajado: 8.6kgs

imc:30.26 (obesidad leve) arañando la preobesidad


Nuevamente aprovecho para dar gracias al padrino del blog el gordo cabron por que me inspiro a entrar con entusiasmo a este objetivo de bajar 24kgs y más ahora que me entero que esta tocando el cielo (su objetivo cumplido) ya que solo le faltan 100 grs para llegar. Felicidades padrino.


Saludos desde la piedra



2 comentarios:

  1. Hooola! Acabo de descubrir tu blog, compañero de fatigas...
    Yo he perdido unos 17, y me quedan otros diez. Juntos es muuucho más facil.
    El dia 21 de Julio estamos por empezar un reto de dieta perfecta todos juntos, te apuntas?
    Felicidades x haber empezado a cambiar tu vida a mejor (en lo unico q estaba en tu mano, lo demas ya no depende de nosotros) y, x supuesto, MUCHISIMAAAS FELICIDADES A TU CHIQUITIIIIN!!

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.