viernes, 10 de julio de 2009

hay más felicidad en dar que en recibir


luces, camara, acción iniciamos esta aventura desde tierras aztecas esperando poder comentar las pericias de un ser humano que recorre estos terruños desde hace algunos ayeres ( mmm si me animo algun diyita les digo cuantos??)


Me entro el entusiasmo por abrir este blog y escribir una vez que me puse a investigar en la web como alimentarme sanamente apenas unas semanas atras el 25 de mayo esto con la finalidad de bajar al gunos Kg de más ( nomás son 24) y en contre un blog del que me enganche por ese estilo tan natural (como si platicara personalmente) del que ahora llamo mi padrino el gordo cabrón.


Los blogs que lo siguen me impactarón por que descubri un mundo de fortaleza atravez de ellos ya que cada persona que comparte este esfuerzo por alcanzar sus diferentes objetivos crea una red impresionante de estimulo ( asi a sido en mi caso).


La verdad es que no tengo experiencia en esto , noto que muchos de los que escriben estos blogss son duchos en cuanto a informatica se refiere, pero como dice el abuelo Ángel y mi compa chencho ¿miedo aque? asi que echen paja por que ya llegue.


Saludos desde la piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.