miércoles, 15 de julio de 2009

La piedra de la sabiduria: Felicidades


¿Porque? La piedra de la sabiduria

Si en el camino de tu vida encuentras un momento de reflexión que te lle ve a encontrar la fuerza necesaria para cambiar lo que te esta dañando o destruyendo. !!Felicidades¡¡ as encontrado la piedra de la sabiduria.


Y efectivamente es así como llego a entender que la manera en que irresponsablemente y durante varios años adquirí malos hábitos de alimentación junto con una defensa emocional para que no me sintiera mal con los comentarios ( yo mismo hacia bromas de mi peso y de mi físico) para que los comentarios de otros no me hirieran así de repente bromeaba diciendo que parecía rellena mal amarrada, o deje de ir a fiestas familiares prefería ir al cine o de paseo con tal de no llegar a la hora de bailar aunque me gusta mucho y que decir de las fotos familiares me veía hasta con las manos hinchadas (bromeaba diciendo que estaba hinchado pero de orgullo por la familia).

Y llego el día de la reflexión estaba con el medico porque me lastime una costilla. ¿como? Estornudando, si estornudando y el medico me dice Sr. Es el sobrepeso que tiene por eso le duelen las rodillas y no duerme bien y siempre Ers. Cansado y también tiene esa molestia en los talones y al estornudar su propio peso lo lastimo.

Carajo (pensé) yo mismo me estoy matando y siempre digo que amo la vida que amo a mi mujer a mis hijos en fin pero y ¿Yo? Cuando me empiezo a amar.

Basta si basta esto no puede suceder más nunca más y así en ese momento sin decir nada sin comentar decide empezar a amarme y quitar de mi vida lo que me estaba haciendo daño y causando sufrimiento.

¿Se puede? Si estoy convencido que si.

Pase por la bascula el lunes y así se porto.

84.8oo Kg.
IMC 30.05
Perdida. 9.2kg

Si se puede.

2 comentarios:

  1. Amén a eso!
    Se puede, y lo conseguirás. Solo tienes que querer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. 14.8kg pa ti no son nada!, sigue así, se el héroe que tu hijo admira.

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.