martes, 21 de julio de 2009

El dulce sabor de alcanzar la 1ª meta












Desde el inicio de mi objetivo: Bajar 24kg el 25 de mayo

No me había sentido tan:

Contento, entusiasmado, alegre, motivado, nervioso y agradecido. Como el día de ayer lunes al visitar la bascula: kan kankankan kankan.

fecha: 20 07
Peso:84.2
IMC: 29.83
Perdida: 9.8Kg

Obesidad leve ( no, no más) ahora estoy en pre obesidad, una meta conseguida de la cual no puedo decir que la conseguí con sangre, sudor y lágrimas, no fue así , más bien fue con determinación, entusiamo y mucha, muchisima motivación de todos y cada uno de los blogs que sigo de manera publica o privada.

Gracias a mi padrino El del blog del gordo cabrón, a Montse por ser la madrina del blog al de gordo a cachas a David por pasar al blog y dejar sus moticomentarios en fin a todos y cada uno de los que se toman el tiempo y el espacio par coincidir en este basto universo de la web para motivarnos mutuamente.
Por otra parte también me enfrento al lado oscuro que no es otra cosa que los comentarios de gente bien intencionado (¿sera?) amigos(¿sera?) gente que me aprecia y quiere (¿sera?)

  1. Que te paso? estas más delgado estas enfermo?

  2. No me digas que ya no quieres comer?, y ahora por que tan melindroso? o, no te gusto la comida?

  3. No, no quiero comer tal cosa si tu no comes también.

  4. Oye te ves bien pero no vayas a seguir bajando por que a Fulanito se le sumieron los ojos y se le colgó la papada, así te ves bien ya no bajes más.

  5. Te pensaba invitar a x lugar o x platillo pero con eso que ya no comes cualquier cosa.

  6. Lo bueno que te gustan las verduras en cambio a mi, yo no podría vivir así.

  7. Que dieta ni que nada yo prefiero hacer ejercicio, a ver por que no me acompañas a caminar unos 8 0 10 km diarios vas a ver que no necesitas dejar de comer.

  8. Pues en la casa no se deja nada ya mañana sigues con tu nueva manera de alimentación.

  9. En serio te vas a comer eso? a que te sabe?

  10. Y ahora como le vas a hacer para que no te cuelgue toda la piel?

Podría seguir poniendo muchos ejemplos pero ustedes ya los conocen, el estimulo compartido a través de sus blogs me hace sentir que no estoy solo y se que muchos ya pasaron por esto y más, que los superan día a día y que están alcanzando su metas y objetivos.

Desde luego que también me motivan los amigos (verdaderos) muchos en la family, compañeros de trabajo, gente conocida, pero no hay nada como lo que ven mis ojitos pispiretos.
las fotos que ven son :
  1. 18 de julio 2009 (amo esta foto)
  2. Noviembre 2008
  3. Octubre 2007
  4. agosto 2006
De veras que no extraño esa gran panza (a pesar de tantos años juntos) y mucho menos los corajes que hacia cuando me la palmeaban (como una nalgada). Lo que ahora tengo por delante es alcanzar la nueva meta: dejar la pre obesidad.

Saludos desde la piedra.
p.d. Gracias y no dejen de escribir sus blogs, lo que se recibe gratis se devuelve gratis.

7 comentarios:

  1. Claro que no estas solo compañero! Enhorabuena por haber perdido la panza.

    De todas formas, mi foto favorita es la que tienes en Nov'08, sobre todo la parte derecha de la foto XDDDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. izquierda, maldita dislexia XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. hay q vé lo q te gusta un micro eh? Enhorawena x conseguir la primera meta, disfrutala (un pokito) y a x la siguiente!! q esto no para y es un camino lindo en el fondo.
    Q bueno el comentario de ElGordo jaja (hombres!!)
    Un beso pa los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cuate...!!! saludos desde Venezuela, hay dos cosas que le pasan a uno cuando es gordo. La primera, las criticas y bromas que hacen a costillas tuyas por ser gordito: Es mejor vestirte que invitarte a comer, estas comiendo sin sal, es mejor saltarte que darte la vuelta... y una lista mucho más larga sin embargo, cuando tomas la decisión, los mismos que antes bromeaban dicen: Te vas a desaparecer, ¿tienes sida?, estás quedando demacrado o la típica y creo que es la magistral; "por una vez que te salgas no va a pasar nada, esto no es todos los días..." así que no hay que caer en tentación y ser neutral ni molestarse por los comentarios ajenos, aquí lo que importa es lo que tú pienses y hagas, al fin y al cabo la recompensa será grandiosa. Un abrazo brother, estamos en contacto... Gracias por escribirme...!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Artt:
    Gracias por tu amable comentario en mi Blog... que instintivamente me hizo llegar al tuyo, al cual pretendo "seguir" a partir de ahora.
    Es reconfortante saber que lo que estás haciendo es de utilidad a otros, y anima a seguir en el empeño. Gracias por recordármelo.
    Felicidades a ti también por el éxito que vas alcanzando... sólo me queda una duda ¿cómo lo estás haciendo?... ten esto en cuenta, pues puede ser de utilidad a otros que persigan nuestros mismos fines.
    Muchos ánimos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog y gracias por tus palabras, que bueno ver que nuestras metas se van cumpliendo verdad?

    ResponderEliminar
  7. Gordo. gracias por los comentarios
    La rubia fue la atracción de ese evento con su 1.82 de estatura. Ufffff Mi Dios fueron días dificiles para mi ( por aquello de la torticolis en el cuello). jajaja

    Montse:
    gracias gwapa y efectivamente a seguir para no perder la meta de vista. aunque no habias escrito en tu blog siempre pendiente de los fans. gracias por se así de bella.

    Manager.
    Claro que estamos en contacto si esto apenas empieza y siempre hace falta compañia.

    Miguel Arturo.
    te doy las gracias por pasar a dejar tus comentarios y la sugerencia es buenisimma empezare a trabajar en esto.

    Evitadinamita.
    Si que eres dinamita me alegra que pasaras al blog. eres toda una triunfadora mi admiración y persona son tus seguidores.

    gracias a todos es muy importante saber que no est oy solo me infunde fortalez para el momento de estar a solas con la tentación.

    saludos desde México.

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.