viernes, 31 de julio de 2009

Padre de familia. Nunca más

Padre de familia.

Que bien se siente que te digan eres un verdadero padre de familia. Seguramente saben que soy trabajador que me preocupo y ocupo por la familia, proveo lo necesario responsable etc. etc.

Alto ahí no te aceleres, no, no es por eso es por la serie padre de familia si eres igualito es más te deberían de pagar los de la serie por que tu fuiste el domy. De quien vienen esos comentarios del enemigo acérrimo de mi infancia, de mi primo al que siempre opaque, del vecino resentido, del colaborador castigado por indisciplina. Noooooooooooooo estas palabras son de mi hija adolescente, que me quiere mucho y siempre me lo recordaba muy alegre si eres igualito (yo nunca había visto la serie) hace ya unas semanas que no me dice eso (cosa que agradezco)


mañanita me tomare unos diítas para convivir con ella y mi otro hijo y claro que por supuesto que la dueña de mis quincenas. Así que nos vemos en unos diítas por acá , la verdad si me siento un poquitin intranquilo por aquello del régimen si me cuesta el finde nomás de imaginarme unos diítas de fiaca pero en fin es necesario salir del estrés de la chamba ,visitaremos México city



A ver si no me topo con alguna representante de la belleza mexicana que también ande de tour no le aunque no sea famosa aunque no este en la playa (eso si solo podré mirarla practicando la técnica del estrabismo por aquello de las pellizcadas de mi amorcito).























Nos vemos pronto espero con buenas notas.

La bascula hoy se comporta así (me pese hoy por aquello del viajecito)

Kg. 82.700
IMC. 29.3
Peso perdido: 11.3Kg


Ayyyyyyyy nanita espero regresar biennnnnnnnnnnnnnnn.

5 comentarios:

  1. Hola Artt:
    Espero y deseo que pases unas felices vacaciones... ojo con la "técnica del estrabismo"... suele crear hábito... y moretones donde el pellizco...
    Esperamos tu regreso suave, fresco y bajo de sal... es decir, sin estrés.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Q la pase usted muy bien, q suerteee, Mexicooo, yo keroooooooooooo!!!
    Y q grande padre d familia XD
    Portese bien!
    Muaaaaaacksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Artt! muchísimas gracias por tu visita y tu comentario! la verdad que me he sentido super bien acogida, pues en sólo un día que lleva mi blog he tenido muchas visitas! Me agrego a tus seguidores y espero verte por mi blog a menudo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Artt. Bueno, hay varias cosas que se pueden hacer para salir de casa y no caer en tentaciones. Por ejemplo, si vas a salir a alguna parte (un restaurante o algo así) puedes tratar de comer algo sano antes para no tener tanta hambre y no tentarte tanto después. Si hay varias opciones de comida, elegir siempre las más sanas, beber siempre mucha agua, etc.
    Espero que te vaya muy bien en tus días fuera by regreses con mucha energía.
    Saludos!

    GS

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.