miércoles, 18 de mayo de 2011

Avanzando hacia los 75

My family aquí ando vivito y coleando y aunque el finde cayeron algunos pecadillos en términos generales voy muy bien la bascula me dio el día viernes

77.6kgs es decir 600grs de perdida "Lento pero seguro".


Ahora necesito no ceder por que tengo que reconocer que con tanta agitación emocional a veces me dan ganas de mandar todo al cuerno ( aclaro que no es el de la abundancia)


Con decirles que me he tenido que contener para no recaer en el habito de la fumada me han entrado unas ganas locas de fumar de dar una fumada tan grande, tan profunda y después exhalar como si mis problemas se fueran así con el humo ¡¡que locura!! Pero no en va no han pasado 13 años y 6 meses y 6 días que deje el cigarrillo Así que mi querido Artt
¡¡Tejones por que aquí no hay libres!!.


El menú
Desayuno. Yogur Ligth ,verduras hervidas y/o ensalada de tomate con pepinos .
Almuerzo. 1 Manzana 1 mango
Comida. Bistec asado, pechuga de pollo desmenuzado con verduras.
Merienda. 1 naranja y/o ensalada de jicama.
Cena. Yogur ligth


Líquidos 3 litros de agua natural
Ejercicio. 30 minutos por la mañana 30 minutos por la noche y aquí es donde quiero hacer un paréntesis:

Me inscribí en un GYM  ¿Excelente decisión no creen?.


Saludos desde la piedra.

p.d La voluntad y la constancia son piezas claves estos días para hacer bien las cosas en la piedra.

4 comentarios:

  1. oyeee vas muy bien...estas siendo fuerte ;) cosa que he perdido ultimamente...pero ver que estas luchando y cosechando, me contagia para continuar ;)

    Saluditossss

    ResponderEliminar
  2. El ejercicio es un buen aliado para no estar estresados, pienso eso. yo tengo que retomar el Gym, mientras tanto estoy caminando y haciendo en mi casa, poer el Gym estimula muchisimo. saludos y ànimos
    Diario de b. Jones.

    ResponderEliminar
  3. Veo que sigues! Como me alegrooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. aveces pienso que te hace mejor estar solo porque asi te das tiempo de hacer muchas cosas y que a lo mejor yo no te incitava a hacerlo, como el ver mas tiempo a tus hijos y ahora el hacer ejercicio y que muchas veces yo te pedi que lo hicieramos juntos y nunca quisiste, y cuando estabas enfermo siepre te pedia que te quedaras en casa y descansaras y nunca lo hicista porq tu trabajo siempre te necesitaba y ahora esta vez que no estas aqui y te enfermaste si pudiste faltar al trabajo ¡ no lo entiendo ! CUIDATE

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.