martes, 3 de mayo de 2011

De pie y avanzando

My family

El camino se torna muy difícil, lleno de obstáculos, Pero estoy de pie, no importa que el árbol se haya arrancado. Lo que importa es que ¡¡¡estoy Vivo y de pie!!!

Adelante existe mucho que avanzar y crecer, lo mejor esta por venir. Nadie dice que va a ser fácil pero he llegado luchando contra muchos obstáculos hasta aquí.

Ahora tengo que prepararme para emprender el viaje, Se que existen muchas personas por quienes tengo que seguir el camino y no detenerme.

¡¡NO fue en vano sentarme en la piedra de la sabiduría hace años!! ¡¡No fue en vano XD!!.

Saludos desde la piedra.

p.d. Ahora es el tiempo de demostrar de que canijo estas hecho mi querido Artt. ¡¡A lo mero macho pues!! gracias my family por estar aquí los quiero millllllll.

2 comentarios:

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.