martes, 24 de mayo de 2011

Pasos firmes al ritmo de Grease

My family pues así es estoy con paso firmes este objetivo de llegar a los 75kgs cada día se ve más cerca y eso me motiva y me gusta estar así.

El Menú
Desayuno. Tomate en rodajas y/o verduras al vapor, yogur ligth natural, 2 rebanadas de jamón tipo york y/o queso panela.

Almuerzo. 1 manzana roja y/o 1 Pera

Comida. caldo de camarones con pescado y/o bistec de res asado y/o pollo asado.

Merienda. 1 mango y/o 1 naranja y/o uvas verdes.

Cena. Yogur ligth natural , queso panela y/o sandwich de jamón york.


Líquidos. 2 a 3 litros de agua natural

Ejercicio. 30 minutos en la mañana, 1 hora por la noche ( odio la bicicleta fija mis piernitas me tiemblan y eso que solo empecé con 15 minutos jajajajajaja)

La canción estos días en la piedra. El tema de Grease (Vaselina) cantada por Frankie Valli



Estado de animo. Altamente Motivado (mi hija la mayor me entrego una carta que me escribió hace 8 años donde en una parte dice: Te amo con todas las fuerzas del universo) le doy gracias a mi Dios Jehová que nunca, nunca me deja caer ahora me dio un gran regalo vía mi hija.


Lo curioso también de la carta es que al final se despide con un ¡¡Adios Bay!!.


¡¡ My family esa frase es la que siempre uso al despedirme de una conversación telefónica XD!!.¡¡Vamos pa delante pa´tras ni pa´ tomar impulso!!.



Saludos desde la piedra. (Adios Bay)


p.d Enjundia ya me volviste a darrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡ Siganme los buenos /nas!!

2 comentarios:

  1. Hola Artt, se te nota muy animado, que bien. Y ya te falta nada para llegar a esos 75kilos. Que bueno que no estés lidiando tus problemas emocionales con comida, para mi eso es casi imposible.
    Animo y por favor no caigas en el cigarrillo.

    ResponderEliminar
  2. Arrtt!!!! la motivacion es lo primero, q bello el detalle de tu hija, debes ser fuerte y luchar mucho, mas sabiendo que hay personas que te quieren mucho. Se muy feliz :)

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.