sábado, 28 de mayo de 2011

En la bici fija.


My Family espero que este finde la pasen super bien , No pequen tanto para que el trabajo y esfuerzo de la semana no se pierda ¿¿ Ok Maguey??.


Y hablando de esfuerzo Traigo todo un tema con la bicicleta fija me reta y hasta oigo sus carcajadas (creo que me vuelvo loco jajajaja) pero ayer cerré con 20 minutos y 7 Kms recorridos y me baje temblando pero en la próxima cita sin dudarlo me subiré para romper estas cifras en tiempo como en Kms recorridos ( faltaba más faltaba menos pue´s )
No se espanten My family esta es mi carita (ho Baratita???) después de bajar de la bici fija ahora a seguir pa´ delante con enjundia para llegar al objetivo de los 75Kgs.

Mientras les presumo. después de 2 años de desear comprar un jens Levi´s, hasta que no me entrara un talla 32 (recuerden que llegue a ser 38 desparramado) me propuse comprarlo, En otras ocasiones lo intente pero sentía que me apretaba mucho así que la espera fue larga pero


.....¡¡ya llego ese jens a mi vida!! ¡¡Me incorporo oficialmente al club Levi´s XD!!.



Saludos desde la piedra.


p.d Gracias a quienes visitan la piedra y más aun a los que comentan realmente animan ¡¡ hartooooooooooo basto suficiente que pue´s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.