sábado, 7 de mayo de 2011

Por que asì es el Amor

Que dìa, es nuestro 8º aniversario y en 8 oraciones expreso mi sentir por ti.

Gracias por despertar este inmenso amor en mi (¡¡me senti y siento vivo XD!!)

Gracias por esa sonrisa tan bella que me has regalado muchas veces (me hicieròn sonrajar mil veces 10)

Tengo unos hijos hermosos y Tù eres 50% causante de esto.(seremos abuelos juntos )

El día empieza lleno de inspiración, durante estos años, con tan solo despertar a tú lado (que bello es sentirse así : Con enjundia, con coraje para salir a ganarse el mundo entero)

A tú lado me siento capaz de lograr lo que sea, construir CATEDRALES donde no había nada (todo lo logrado es prueba de ello)

Todas las veces que me he sentido débil y temeroso, tú mano me apoya para salir adelante de cualquier situación por muy grande que el problema sea.

Mil gracias por hacerme pensar y sentir que puedo ser mejor cada día (¡¡ lograr mil metas que nunca pensé alcanzar, tu me hiciste ser mejor!!)

Que Dios te cuide y te bendiga, que encuentres lo que buscas , ¡¡Que seas inmensamente Feliz en esta vida!! Y que Jehovà Dios me permita verlo.

Saludos desde la Piedra.



4 comentarios:

  1. Lo difícil que es a veces ver lo bueno, tu lo haces. Eres grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belle y Liz por sus comentarios son momentos muy duros pero no por eso dejo de ver todo lo bueno que fue tenerla a mi lado todos estos años.

    Les mando un gran y cariñoso abrazo desde la Angelopolis

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente lo vi unos cuantos dias despues, pero eso no importa ya lo vi y solo te digo que tu tambien me has ayudado a salir en mis momentos mas dificiles y que juntos hemos logrado tener muchas cosas y que hemos salido de todos los abstaculos que se nos pusieron, yo veo que de esta vamos a salir, pero asi como tu has trabajado en algunos asuntos yo tambien tengo que hacerlo, yo se que quisieras que fuera muy rapido y en eso voy a trabajar, pero la pregunta es ¿ PORQUE AHORA QUE NO ESTAMOS JUNTOS TE DAS CUENTA QUE DEJASTE DE CORTEJARME Y QUE DE ALGUNA MANERA ME ABANDONASTE Y AHORA SI HAS HECHO CAMBIOS? ¿ POR QUE NO HACERLOS CUANDO ESTABAS AQUI ? recuerda que has cometido errores y te he dado oportunidades, asi yo te pido lo mismo y espero la aceptes.

    ResponderEliminar

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.