lunes, 10 de junio de 2013

A toda maquina y festejando cumple



Hola  My Family revisando el archivo de entradas del blog, me encontré con este borrador, honestamente no se que paso, porque no la publique, aunque ya paso más de un año quise publicarla. así que aquí se las dejo.



My family como andan??? la diet??? pues les cuento que ando enjundiosos con el tema de la diet , he pecado muy poquito casi nada asì que me siento contento y motivado en este rubro.

Es decir !!El Tren esta sobre rieles y a toda maquina¡¡

Menù de estos dìas pasados.

Desayuno. verduras hervidas (brocoli,calabacitas, zanahoria, chayote) yogur ligth

Almuerzo. 1 manzana y 1 mango

Comida. bistec de res asado y/o pollo en caldo de verduras

Merienda. Ensalada de pepinos

Cena. yogurth y un sandwich de jamòn tipo york

Liquidos. 2 1/2 a 3 lts de agua al dìa

Ejercicio. 30 minutos en la mañana 30 minutos en la noche ( no es por presumir pero estoy agarrando una figurita que ni yo me la creo XD jajajajaja)

Estado de animo. Enjundioso,triste,enjundioso,triste. Enjundioso 60 %, triste 40% sobre todo por las noches.

Quiero aprovechar para felicitar a una de mis queridas hijitas que hoy cumple 10 añitos (foto del pasado sàbado) a poco no es hermosa mi hijita my famili???

¡¡Muchisimas Felicidades Lei !! Que Jehovà Dios te bendiga y cuide para que sigas creciendo sana y hermosa y que ami me permita verlo y disfrutarlo. Te AMO Hijita.


Saludos desde la piedra

p.d Este Tren esta sobre rieles my family, ¡¡ vamos por esos 75kgs como primera estaciòn!! ¡¡ A lo mero macho pues!! ( nombre en esos ayeres andaba super enjundioso con la diet y bien encarrilado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.