jueves, 6 de junio de 2013

En el mundo al que perteneces


Que pasa cuando intentas entrar a otro mundo que no perteneces?

Pues simple y sencillamente te sientes frustrado, sabes que no perteneces ahí, Entonces que #$%&%$&?¡"# haces ahí?





Pues muy sencillo, quieres estar para sentirte cerca de quien te interesa o te importa, pero si las cosas no te permiten estar bien, pues a otra cosa mariposa. Existen miles de cosas en las que puedas coincidir, estar a gusto y no parecer imbécil tratando de entender o pertenecer a un mundo que no es el tuyo.

Bueno después de esta bonita reflexión, me queda decir mi querida Family Bloguera (ausente por cierto, ¡¡Ya llegaran!! , Eso espero XD).  Que estoy intentando y caigo, vuelvo a intentar y vuelvo a caer, vuelvo a intentar y recaigo,  Pero nuevamente sigo intentando retomar la senda de la buenos hábitos alimentarios.

Así que me voy a refugiar aquí que es mi mundo, en donde si encajo, en donde no espero que me hagan fiestas ni mucho menos, Pero en el que me siento bien.

Ok Maguey???

Saludos desde la Piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos se que quieres, anda, Dilo, Expresate.