martes, 11 de junio de 2013

paso a paso

En el camino para retomar la diet de manera correcta, he incorporado hacer ejercicio mínimo 30 minutos al día esto aunado obviamente a tener un menú saludable.

Estoy entusiasmado con lograr buenos resultados, la verdad es que el cambio lo he sentido en mi ropa por lo menos ya entran los pantalones que me quedaban más holgados, los cuales de regreso de vacaciones en la 2 semana de abril nada más fue imposible que entraran ( tuve que desempolvar un pantalón que tenia colgado desde hace un par de años).

Pero junto con eso de la bajada de peso me siento atraído por tener un cuerpo sano el cual me permita practicar deportes con la familia, Así que quiero valorar estos avances aunque sean poquitos pero siento que voy agarrando un buen paso.

Paso a paso ( sin prisa pero sin pausa)

El domingo me dijo mi Amore:

No eres constante con el ejercicio ( tiene toda la razón) no me justifico pero mi enfoque esta en tomar bien las riendas de la diet.

Esta semana voy por un paso más: cero refrescos ni un día ( salvo que sean ligth) y 2 litros diarios de agua.

Menú de ayer.

Desayuno. 1/2 torta,
Merienda. Nada.
Comida. espinazo de cerdo en caldillo de tomates, plátanos fritos ( gran pecado) coca cola cero.
Merienda. Nada
Cena. Mixiote de carnero ( porción pequeña) agua de limón

Líquidos. 1 1/2 lts de agua
Ejercicio. 0 minutos.

Saludos desde la piedra

p.d Lunes desastroso XD!!!  lo importante es no claudicar, que en otras ocasiones el desanimo me ha echo abandonar en los primero días la diet!!.

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